Llega Powerade Zero, la primera bebida deportiva cero calorías del país

Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que aporta cuatro de los electrolitos que se pierden con la transpiración (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio), presenta la primera versión cero calorías del mercado argentino: Powerade Zero.

Al igual que Powerade, Powerade Zero contiene la fórmula ION4, que hidrata al cuerpo de manera efectiva y aporta vitaminas del grupo B (B3 y B6). Repone líquidos, provee minerales perdidos a través de la transpiración y también tiene vitaminas B3 y B6.

Nueva Powerade Zero“Con el lanzamiento de Powerade Zero, desde Coca-Cola reforzamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de hidratación cada vez más variadas, para todos los gustos y necesidades. Hoy nuestro portfolio tiene cerca del 40% de opciones bajas y sin calorías, y nos posicionamos como la única marca del mercado argentino que ofrece bebidas deportivas cero calorías”, anunció Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La nueva variante de Powerade se lanza al mercado en sabor Pomelo y mantiene su exclusivo envase “Gladiator”, de boca ancha y más rígido, que permite que sea mucho más fácil rehidratarse antes, durante y después de hacer ejercicio, esta vez intervenido con un diseño especial y limitado.

La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Powerade Zero está compuesta por comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio, sampling de producto y activaciones digitales y en redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

Deja un comentario