Llega Selecta a Latinoamerica, una nueva forma de disfrutar la música clásica

image02En Diciembre desembarcó en nuestro país Selecta, un innovador servicio audiovisual de suscripción de fácil acceso en la computadora, Smart TV, Tablet o Smartphone, para disfrutar de la mejor música clásica en cualquier momento y lugar, con la más alta calidad de sonido e imagen.

Ante la decreciente oferta en el mercado de DVDs o Blu-Rays llegó el momento de que la música clásica evolucione: Selecta es un oasis para el melómano, con actualizaciones periódicas y con el mejor y más actual material disponible en el mundo.

Selecta proporciona una experiencia única, con un exclusivo catálogo de contenidos especialmente seleccionados y nuevas incorporaciones mensuales: conciertos, óperas, ballets, en los escenarios más notables del mundo, con los mejores intérpretes y el repertorio más destacado.

“Como un pionero en los canales de televisión paga, y en un mundo donde las aplicaciones son los nuevos canales, es un privilegio acercar a todos los públicos Selecta nuestra plataforma audiovisual de música clásica.

Con este lanzamiento en Latinoamérica, esperamos llevar pronto la experiencia de Selecta a una audiencia necesitada de conciertos de excelencia a los que antes accedían a través del DVD y que, hasta ahora, a pesar de la irrupción de internet, no contaban con una oferta de selección y calidad para mirar cuando y donde quisieran.” dijo Ralph Haiek CO-Founder de la empresa.

La membresía a esta innovadora plataforma digital permite ver todo el catálogo de manera ilimitada con una tarifa mensual de U$D 9,99 (valor equivalente en pesos sujeto a la cotización del dólar).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario