Llega Singularity University

Llega Singularity University, el proyecto académicos más avanzado del mundo, a INNOVATIBA de la mano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Invitación INNOVATIBA- 21 Y 22 de noviembre- La Usina del Arte

Dos jornadas de creatividad humana y tecnología a desarrollarse en el mes de noviembre en la Usina del Arte que servirán como un motor de inspiración, innovación y creación de una nueva visión de la sociedad y del mundo.

Singularity University es la universidad más reconocida en el mundo con un enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro.

Es por este motivo, que el Gobierno de Ciudad de Buenos Aires reúne en INNOVATIBA a los grandes referentes internacionales de Singularity University como Salim Ismail, Neil Jacobstein, Raymond McCauley, Scott Summit, Ramez Naam, Marc Goodman y Rob Nail para exponer las últimas novedades en disciplinas como innovación y creatividad, emprendedurismo, inteligencia artificial, robótica, biotecnología, energía, medicina y neurociencia.

“Sabemos que el avance de la tecnología en los últimos 30 años ha modificado nuestra forma de vivir. El futuro, lejos de ser algo abstracto, se convierte en un desafío concreto que tenemos hoy. Creemos que cada espacio de aprendizaje, de debate y de reflexión es un pilar muy importante para entender, prepararnos y construir las nuevas sociedades del futuro”- aseguró Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En INNOVATIBA las conferencias serán transmitidas vía Live Streaming en universidades privadas de la Ciudad de Buenos Aires. Además los mejores promedios de las escuelas públicas secundarias de la Ciudad serán invitados especiales para participar de las jornadas.

El evento se realizará los días 21 y 22 de noviembre en la Usina del Arte, y cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos. Participarán los influenciadores más importantes del mundo empresario, cientifico y político de la Argentina y de Latinoamérica, así como también, Directores de Universidades y otros importantes referentes de la sociedad que puedan difundir el mensaje de Singularity University.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

R/GA Buenos Aires celebra sus 10 años

R/GA Buenos Aires cumple 10 años, una etapa marcada por grandes proyectos, decenas de clientes, …

Deja un comentario