Llega Sustainable Brands a Buenos Aires

Llega Sustainable Brands a la Argentina, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional con foco en Sustentabilidad y Marcas. Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands.

Sustainable Brands Buenos Aires forma parte de una red global de conferencias, que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro y Estambul. La edición argentina es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores en la Argentina y el mundo.

Bajo el lema ‘Reimaginar, Rediseñar, Regenerar, Sustainable Brands Buenos Aires propone inspiración, conversación y debate sobre el importante papel de las marcas y las empresas en la creación de un futuro más sustentable, cambiando la forma actual de hacer negocios.

Gabriela Korovsky durante la presentación 2

“Con Sustainable Brands buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas”, comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires. “Sustainble Brands no es sólo una comunidad de aprendizaje, sino también de amplificación de lo que muchas marcas, empresas y otros actores ya están haciendo”.

Durante dos días, Sustainable Brands Buenos Aires compaginará charlas plenarias y paneles de debate con prestigiosos expertos internacionales y locales, con una expo en simultáneo sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.
Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 600 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Entre los oradores confirmados que profundizarán en el cambio cultural y empresarial que genera la sustentabilidad, el diseño sustentable, la innovación y la comunicación se encuentran:

· Alejandro Litovsky: Fundador y CEO de Earth Security Initiative.
· Denise Turner: Jefa de Inteligencia en Havas Media.
· Sally Uren: Directora Ejecutiva de Forum for the Future y líder de la organización.
· Raphael Bemporad: Co-fundador y principal directivo estratégico de BBMG.
· Gil Friend: Fundador de Natural Logic, y Jefe de Sustentabilidad de la oficina de Palo Alto California.

Para asistir a las conferencias Sustainable Brands Buenos Aires, pueden adquirirse entradas a través de la web http://sustainablebrandsba.com/registro.html

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario