Llega una nueva edición del McDía Feliz #McDíaFeliz2013b #BigMac

Como todos los años, este viernes 15 de noviembre McDonald’s presenta una nueva edición de McDía Feliz en la que el 100% de las ventas del sandwich Big Mac y la colaboración de Manitos solidarias será donado a La Casa de Ronald McDonald.

1000243_10151944019669020_1283631249_n

 

Con lo recaudado en esta edición la Asociación inaugurará una Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Lo recaudado también se destinará al funcionamiento de sus 6 programas actuales.

Actividades McDía Feliz:

· El público podrá disfrutar de múltiples actividades, shows para los más chicos, espectáculos en vivo y la presencia de numerosas celebridades en los diferentes locales McDonald’s del país.

· Este año un McDía Móvil, recorrerá diferentes locales de la Zona Norte de Gran buenos Aires realizando desembarcos con artistas, música y celebridades. El McDía Móvil comenzará su recorrido a las 10:30 hs en el local de Tigre (Bartolomé Mitre e Italia) y continuará en San Fernando, San Isidro, Acassuso, Vicente López y Olivos.

· A partir de las 11 hs se realizará una actividad futbolística en el local de Núñez (Av. Del Libertador 7112) junto a Sergio Goycochea.

· Los más chicos podrán disfrutar de un show de burbujas que tendrá lugar en el local de Olivos (Av. Del Libertador 2803) a partir de las 11 de la mañana. En el mismo local, desde las 14:00 hs se presentarán los shows de las cantantes Virginia Da Cunha y Sol Mihanovich.

· A partir de las 19 hs la banda Rocco, liderada por Benjamín Rojas también dará un show en el local de Puerto Madero (A. Moreau de Justo 1190)

· Desde las 22 hs el grupo Ráfaga se presentará en el local de Av. Córdoba 3831.

En su edición de 2013, el evento se realizará en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Aruba, Curacao, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinique, St. Croix, St. Thomas y Trinidad y Tobago. En Paraguay, la campaña se realizará el 22 de noviembre y en Chile, el 29 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelve el Quilmes Rock: Quilmes presenta una nueva edición solidaria y vía streaming

Quilmes refuerza su compromiso con la sociedad y su histórico vínculo con la música y …

Deja un comentario