Llega Wild Argentina a la Feria de Turismo Aventura, Naturalez y Deportes Outdoor

El 4 y 5 de noviembre se realizará en el pabellón Ocre de La Rural la 2da edición de Wild Argentina, la feria que busca promover el turismo aventura, los deportes outdoor y dar visibilidad a los mejores destinos turísticos del país para su práctica.

Con más de 70 expositores, 40 speakers y deportistas, la Feria contará además con stands con las últimas novedades en aventuras, deportes, indumentaria, accesorios y mucho más. También habrá actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindados por profesionales, la participación de ONGs que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente, un auditorio con los mayores referentes en deporte, turismo outdoor y un espacio gastronómico para disfrutar. También habrá lugar para la realidad virtual y los drones.

Se espera recibir a más de 15 mil visitantes que no sólo encontrarán las mejores marcas de accesorios, indumentaria y equipamientos para deportes outdoor y turismo de aventura, sino que también tendrán la posibilidad de vivir nuevas aventuras y realizar actividades recreativas y deportivas.

Una feria para programar tu próxima aventura

Wild Argentina apunta a un público aventurero, que disfrute de la naturaleza o que tenga interés en deportes outdoor, tanto para quienes ya los practican como para los que buscan iniciarse.

Será el punto de encuentro entre los aficionados de los deportes al aire libre, sus promotores y las empresas que desarrollan equipos para kayak, trekking, mountain bike, camping, escalada, montañismo, outdoor, etc.

Actividades pensadas para quienes aman el mundo outdoor:

  • Da tus primeros pasos en la práctica de flyfishing
  • Escalá en un muro especialmente construido para que puedas experimentar la adrenalina que se siente al trepar en una pared de 7 metros de alto.
  • Espacio para niños: los más jóvenes podrán aventurarse en un Parque Aéreo con nuestro partner EUCA (con todas las medidas de Seguridad garantizadas),
  • En el escenario disfrutarás de los referentes más importantes, de la Argentina y del mundo, dando charlas y talleres de Fotografía, Escalada Deportiva, Montañismo, Navegación, Turismo…
  • Cuidado del medio ambiente: educarnos para cuidar y regenerar nuestro ambiente. Contaremos con charlas y actividades de ONGs
  • Tecnología y espacio Chill: domo de realidad virtual para que puedas vivir experiencias únicas. Y espacio chill donde descansar, comer y cargar tus dispositivos electrónicos.
  • Recorré la feria y equípate con todo para salir a tu aventura.

Por primera vez se darán los premios WILD ARGENTINA en 5 categorías. Esta competencia busca distinguir y premiar a las empresas y entidades que se destacan en el turismo de aventura, de naturaleza y el deportes outdoor de Argentina.

  1. Mejor Innovación de tecnología Turismo de aventura y naturaleza 2023
  2. Mejor Expedición/Aventura 2023
  3. Mejor Compromiso de conservación y protección del medio ambiente 2023
  4. Mejor Propuesta de Ecoturismo (campings, glampings, hoteles…) 2023
  5. Mejor proyecto audiovisual 2023

Algunas charlas y talleres:

La Ruta Natural / Ministerio de Turismo

Donde hacer Trekking / Volate

Taller de pesca / DelPescador

PRE-VENTA

  • Entrada general: $1500 en lugar de $3000 hasta el 13 de octubre.
  • Entrada para jubilados y personas con discapacidades: $750 pesos en lugar de $1500 hasta el 13 de octubre. El acompañante de la persona con certificado de discapacidad paga tarifa completa.
  • Entrada gratuita para menores de 12 años acompañado por un mayor.
  • Acceso a todas las actividades sin costo adicional

Comprar entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/wild-argentina-tickets-713001646117

IG : https://www.instagram.com/feriawildar/ WEB : https://wild-argentina.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Turismo receptivo : el 50% de los turistas extranjeros que visitaron Argentina en el verano son brasileros

El 50% de los turistas extranjeros que visitaron Argentina en el verano son brasileros Crece …

Deja un comentario