Llegan las pelotas oficiales de la Copa América Brasil 2019 de la mano de SportCom

SPORTCOM, desarrollador y comercializador mayorista de artículos deportivos será licenciatario oficial de pelotas de la Copa América Brasil 2019 en todo el territorio Sudamericano.

Copa América 2019 será la XLVI edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo. Se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

En Diciembre de 2018 Sportcom obtuvo el convenio de licencia con exclusividad para el desarrollo de Pelotas de fútbol con diseños oficiales para toda Sudamérica.
Los diseños de las pelotas se basan en una fusión del manual de marca oficial del evento, que aporta los elementos necesarios para el desarrollo, con características y colores del país anfitrión, y el arte propio que es desde el diseño al producto, que es el factor distintivo de Sportcom en sus licencias.

Los mismos constan del desarrollo de 3 modelos de pelotas denominados: “Top”, “Copa América” y “Países”, que entre todas hacen un total de 13 variedades, siendo del último modelo el que incluye los 8 principales países participantes del torneo: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Ecuador.

Desde la empresa afirman que se estima vender un total de 120.000 unidades aproximadamente, lo que equivale a un 26% anual de las ventas de unidades de pelotas comercializadas en el 2018, año del mundial donde llegaron a las 450.000 unidades vendidas con todos sus modelos, récord para la empresa.

Las nuevas pelotas de Copa América estarán disponibles en la Argentina desde el mes de Abril en todo el canal retail.

Una apuesta fuerte al mercado sudamericano que ya empieza a sentir nuevamente la magia del fútbol en la calles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca LG instaló un mini estadio en Ezeiza para disfrutar a pleno de la Copa América

LG Electronics junto a Aeropuertos Argentina 2000 diseñó un mini estadio, equipado con 9 pantallas ultradelgadas, …

Deja un comentario