El Consejo Publicitario presentó el galardón que reconoce a las grandes empresas y Pymes que hayan tenido una campaña propia de Bien Público en medios masivos

Llegan los Premios Obrar para galardonar las campañas de Bien Público de empresas y pymes

El Consejo Publicitario abre la inscripción a los Premios Obrar para reconocer a Grandes Empresas y Pymes que hayan tenido una campaña propia de Bien Público en medios masivos de comunicación, durante el año 2009.

Un prestigioso jurado compuesto por figuras públicas y profesionales del sector consagrará a los ganadores y los premios se entregarán el 21 de septiembre de 2010 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, coincidiendo con la celebración de su 50º Aniversario.

Las bases y formularios de inscripción pueden descargarse desde www.premiosobrar.com.ar. La fecha de cierre de inscripción es el 31 de julio. El premio se desdoblará en dos distinciones: Grandes Empresas y Pymes, siempre dentro del ámbito privado. Las campañas presentadas deberán haber sido llevadas a cabo durante el año 2009.

Los detalles y condiciones para participar serán informados a través de la página y en el mail premiosobrar@consejopublicitario.org, la inscripción será sin cargo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Convocatoria récord y presentación del dream team de #Jurados para #PremiosObrar del Consejo Publicitario Argentino @consejopublarg #MarcaBien

Con una gran convocatoria, el Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción a la 11ªedición de …

Deja un comentario