Llegó el BiciBus : la Brigada Tang te muestra la fuerza del reciclaje

Tang presenta el nuevo comercial “Bicibus”, el cual sintetiza y refleja el logro de todos los chicos que se sumaron al “Programa de Reutilización de Envases de Bebidas en Polvo” desarrollado en forma conjunta por Tang y TerraCycle durante 2011.

°

 

°

El programa, único en su tipo en Argentina, convocó a más de 350.000 chicos; quienes se unieron para conformar más de 1.100 Brigadas Tang y lograron recolectar 500.000 sobres.

°

 

 

°

El Spot “Bicibus” muestra el esfuerzo de los chicos en recolectar sobres y disponerlos de tal manera, de crear un original y colorido vehículo con ruedas de bicicleta y formato de bus, de 8 mts de largo x 1,80 mts de ancho y 2 mts de altura; íntegramente recubierto de los sobrecitos Tang recolectados.

°

El nuevo comercial tiene como propósito plasmar el compromiso de Tang y de los chicos con el cuidado del medio ambiente, en línea con su campaña global “Prepará, Tomá y Hacé”; generando en los padres el orgullo por este increíble logro conjunto.

°

La nueva pieza de Tang se integra a la campaña 360º,  que abarca Vía Pública, TV y Gráfica, entre otros medios, para mostrarle al mundo esta iniciativa.

°

Las Brigadas Tang continuarán durante el 2012 y todos los consumidores pueden sumarse a la recolección. La alianza de Tang y TerraCycle hace posible que los sobres dejen de ser basura y puedan ser reutilizados y reciclados en nuevos productos amigables con el medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BASF presenta fórmulas semi listas para shampoo y jabón líquido veganos #MarcaBien

BASF ofrece una nueva solución que combina practicidad y rendimiento en una sóla fórmula. Soluprat cumple con …

Deja un comentario