Llegó el día de los inocentes. Y Fanbag propone cosas fantásticas

Este 28 de diciembre, durante todo el día, la empresa pionera en regalos de experiencia a la carta invitará a sus clientes a regalar y disfrutar de las mejores e ¿imposibles? experiencias.

El beneficiario de esta original propuesta podrá optar por algunas de las siguientes experiencias para 1 o más personas:

-Salteo de año
-Escapada cósmica
-Belleza de monos
-Curso de teletransportación
-Taller de outfits para home office
-Spa galáctico
-Clases de manejo de aerocohetes
-Salto para la humanidad
-Clases de telepatía
-Matrix Tuning 2020

¡Que la inocencia te valga!

La Fanbag Fantástica estará disponible en el sitio web de la marca https://fanbag.com.ar/regalos/mix/fantastica. Se podrá enviar a amigos y afectos a través de WhatsApp, para que, al menos durante un día, soñemos con experiencias inusuales pero muy divertidas, y terminemos el año con una sonrisa.

Esta original y cómica acción será acompañada por un descuento real: quienes adquieran, en el transcurso del día, una experiencia desde la web de la compañía recibirá un 20% OFF aplicando el código INOCENTES (válido en todas las categorías excepto en Fanbag desayunos).

¡En este Día de los Inocentes, regalá experiencias irrisorias, insólitas e imposibles y robá una carcajada con una sana broma!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Demo Title

Demo Description


My first Popup

This will close in 20 seconds

This will close in 20 seconds


This will close in 20 seconds