Llegó el #GordoDeDIA: un sorteo por $175 mil en órdenes de compra

Supermercados DIA sorprende a sus clientes con un sorteo especial a través de su App ClubDIA y regala 7 órdenes de compra por 25 mil pesos cada una.

La App ClubDIA ya es un imprescindible en las compras de los argentinos, quienes a partir de la digitalización del programa de fidelización de la cadena, utilizan los cupones de descuento desde su celular. Además de realizar listados de compras y ver la ubicación de las tiendas DIA más cercanas, ahora también podrán participar de concursos y ganar grandes premios.

Los clientes de DIA estarán participando por 7 órdenes de compra de $25.000 pesos en tiendas de la cadena para comenzar el 2020 con los mejores productos y descuentos. Durante todo el mes de diciembre aquellos que se descarguen la aplicación (o que ya la tengan instalada) deberán ingresar en la sección “Mi Perfil” y colocar el código “GORDODEDIA”. De ese modo, por cada compra de $500 realizada en cualquier tienda DIA, sumarán una chance para el sorteo previsto para el viernes 4 de enero.

“Los clientes están en el centro de nuestra acción, por ese motivo, continuamos creando campañas innovadoras, concursos y sorteos para poder premiarlos por elegirnos en cada ocasión y permanecer cerca de ellos. Asimismo, este año renovamos la aplicación con nuevas secciones, mejorando su usabilidad para que ahorrar sea cada vez más simple.”, aseguraron los Directivos de DIA Argentina.

La App ClubDIA lleva más de 1.8 millones de descargas tras su lanzamiento en 2018, dato que la posicionó como un caso de éxito en el rubro del retail. “Se trata de un aliado clave en la planificación de las compras de los consumidores, ya que les permite lograr un mayor ahorro en las mismas. Con la App pudimos liderar la transformación digital que necesitaba el sector, para poder satisfacer a un consumidor cada vez más atento a las ofertas y descuentos.”, afirman desde la cadena.

Para conocer las bases y condiciones: https://www.supermercadosdia.com.ar/elgordodedia/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard te permite participar de un sorteo para ver la final de la CONMEBOL Copa América 2019

Mastercard, patrocinador principal del fútbol internacional por más de 30 años, anunció que durante mayo, …

Deja un comentario