Llego Greendy, la primera App verde argentina

10653468_742702282480960_5849541544865683037_nGreendy es la primera aplicación argentina gratuita para Android que nuclea servicios, lugares y productos amigables con el Planeta a nivel nacional. La app además de ser un buscador por localización o categorías, permite seleccionar favoritos y armar planes de salidas con amigos.

Es una experiencia única que invita a los usuarios a consumir en forma responsable y natural, bajo el comercio justo y con conciencia ecológica. Los usuarios pueden fácilmente descubrir los sitios verdes cercanos a su casa o lugar de trabajo y sorprenderse con las opciones disponibles.

Se puede ingresar de forma gratuita con Facebook / Twitter o con una cuenta de mail, los usuarios que se registren acceden a promociones de descuentos exclusivos.

¿POR QUÉ ES VERDE?
Cada día se habla más en los medios sobre sustentablidad. Los consumidores están abiertos a probar nuevas opciones a la hora de realizar sus compras. Por este motivo, Greendy es pionera en su categoría. Es una guía ágil para que los usuarios puedan encontrar mediante geolocalizador o por categoría lugares, servicios y productos verdes, logrando así incorporar a su vida diaria hábitos saludables, sustentables y amigables.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RideCheck y PIN: las nuevas herramientas de seguridad de la app de Uber

Uber dio un paso más en el uso de la tecnología para seguridad con dos …

Deja un comentario