Llego Greendy, la primera App verde argentina

10653468_742702282480960_5849541544865683037_nGreendy es la primera aplicación argentina gratuita para Android que nuclea servicios, lugares y productos amigables con el Planeta a nivel nacional. La app además de ser un buscador por localización o categorías, permite seleccionar favoritos y armar planes de salidas con amigos.

Es una experiencia única que invita a los usuarios a consumir en forma responsable y natural, bajo el comercio justo y con conciencia ecológica. Los usuarios pueden fácilmente descubrir los sitios verdes cercanos a su casa o lugar de trabajo y sorprenderse con las opciones disponibles.

Se puede ingresar de forma gratuita con Facebook / Twitter o con una cuenta de mail, los usuarios que se registren acceden a promociones de descuentos exclusivos.

¿POR QUÉ ES VERDE?
Cada día se habla más en los medios sobre sustentablidad. Los consumidores están abiertos a probar nuevas opciones a la hora de realizar sus compras. Por este motivo, Greendy es pionera en su categoría. Es una guía ágil para que los usuarios puedan encontrar mediante geolocalizador o por categoría lugares, servicios y productos verdes, logrando así incorporar a su vida diaria hábitos saludables, sustentables y amigables.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La plataforma digital para la sustentabilidad en el agro ucrop.it es reconocida como una de las tres startup más innovadoras de Sudamérica 

ucrop.it es reconocida como una de las tres startup más innovadoras de Sudamérica  ucrop.it , la plataforma …

Deja un comentario