Es una red social que llega para rellenar el hueco que queda entre Facebook y LinkedIn. Surge tras escuchar las quejas aparecidas desde ese gremio acerca del acoso que sufren en otras redes.

Llegó Talent Maven, el LinkedIn exclusivo para vidriera de celebrities

Llega para «rellenar el hueco que queda entre Facebook y LinkedIn», en palabras de uno de sus fundadores y actual presidente, Jeremy Levanthal. La idea detrás de Talent Maven no es realmente innovadora, pero surge tras escuchar las quejas aparecidas desde ese gremio acerca del acoso que sufren en otras redes sociales.

Sus funciones serán muy semejantes a Facebook, pero esperan triunfar en ese sector basándose en una privacidad severa, sólo quieren atraer a talentos artísticos, a agentes y a representantes.

La característica principal es que nadie puede enviar mensajes a otras personas, es decir, hace falta una conexión exterior antes de conocerse en el mundo de Talent Maven. Lo que sí permite es que el resto de usuarios puedan ver la parte pública de los perfiles y hacerse fan de otros.

Ser ‘maven’ es la mayor garantía de privacidad. Se trata de una clase interna a la que sólo se puede acceder a través de currículum. Todo el mundo debe verificar su condición de trabajador de la industria mediante su correo electrónico de trabajo. MTV, William Morris y la productora de Timbaland ya están dentro.

vía elmundo.es

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario