L’Oréal Argentina anuncia una nueva estructura en el área de comunicación y digital

En el marco del ciclo de aceleración comenzado en 2015, L’Oréal Argentina realizó una reestructuración de su equipo CMO/CCO liderado por Pablo Sánchez Liste, con el objetivo de continuar trabajando en la reputación y lograr concretar la transformación digital del grupo. Además de profundizar la estrategia e incrementar la actividad de Public Affairs de la compañía, el fin de la nueva estructura es continuar trabajando la transformación de la filial para ser una empresa más sustentable y conquistar los objetivos del programa global “Sharing Beauty With All”.

De esta manera, Mariana Petrina se incorpora a la estructura corporate del CCO/CMO Team como Corporate Communications & Responsibility Manager, con foco en la comunicación externa del Grupo L’Oréal, la comunicación interna, la gestión del ecosistema digital de loreal.com.ar y sus perfiles en social media, junto al desarrollo de la estrategia local y aceleración del programa de sustentabilidad con sus respectivos proyectos.

Mariana Petrina se unió a la compañía en 2016 como Digital & Communication Head de la División de Productos Profesionales. Con anterioridad, trabajó en Mercado Libre donde se desempeñó como Responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para todo el ecosistema de la empresa líder en e-commerce, y con anterioridad en la agencia Urban PR para el cliente Coca-Cola.

Por su parte, Brenda Bianquet se incorpora a la estructura corporate del CCO/CMO Team como Brand Communications & Influence Manager con foco en la comunicación y relaciones públicas de las marcas del Grupo en Argentina, el liderazgo del ecosistema de agencias de PR dando soporte y una visión estratégica para las distintas Divisiones de la compañía, como así también de la evolución del proyecto de content factory audiovisual y de la organización y eficiencia de la gestión de influencers.

Brenda Bianquet se unió a L’Oréal Argentina en 2017 como Digital & Communication Head para la División de productos de Consumo Masivo. Antes de su incorporación, se desempeñó como Responsable de Comunicación en el Grupo Newsan donde desarrolló y gestionó la estrategia tanto a nivel corporativo como así también para las 11 marcas de la compañía, mientras que en su trayectoria como consultora trabajó para marcas y empresas como Natura y Unilever.
Por último, Florencia Menutti, quien reemplazó temporalmente la posición de Digital Head Corporate, continúa desempeñándose dentro del CMO Team a nivel corporate, pero ahora con el objetivo de acelerar proyectos de CRM y Data Management.

De esta manera, se completa el CCO/CMO Team de la compañía, compuesto por Cecilia Mastrini -Gerente de Consumer Market Insights & Customer Affairs Department, Verónica Soldano -Directora de Medios para el Cono Sur- y Agustina Vázquez –Digital Head Corporate-. Junto con Mariana, Brenda y Florencia en sus nuevas funciones, el equipo buscará lograr los desafíos propuestos para la comunicación del Grupo y las Marcas en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista a Guido Algranti de Peopé: desde el Camino de Oro en el punto de venta hasta cómo  encaminarse al Triple Impacto

Por Alicia Vidal Compartimos un diálogo con Guido Algranti, gerente comercial de Peopé, una compañía …

Deja un comentario