L’Oréal Argentina anuncia una nueva estructura en el área de comunicación y digital

En el marco del ciclo de aceleración comenzado en 2015, L’Oréal Argentina realizó una reestructuración de su equipo CMO/CCO liderado por Pablo Sánchez Liste, con el objetivo de continuar trabajando en la reputación y lograr concretar la transformación digital del grupo. Además de profundizar la estrategia e incrementar la actividad de Public Affairs de la compañía, el fin de la nueva estructura es continuar trabajando la transformación de la filial para ser una empresa más sustentable y conquistar los objetivos del programa global “Sharing Beauty With All”.

De esta manera, Mariana Petrina se incorpora a la estructura corporate del CCO/CMO Team como Corporate Communications & Responsibility Manager, con foco en la comunicación externa del Grupo L’Oréal, la comunicación interna, la gestión del ecosistema digital de loreal.com.ar y sus perfiles en social media, junto al desarrollo de la estrategia local y aceleración del programa de sustentabilidad con sus respectivos proyectos.

Mariana Petrina se unió a la compañía en 2016 como Digital & Communication Head de la División de Productos Profesionales. Con anterioridad, trabajó en Mercado Libre donde se desempeñó como Responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para todo el ecosistema de la empresa líder en e-commerce, y con anterioridad en la agencia Urban PR para el cliente Coca-Cola.

Por su parte, Brenda Bianquet se incorpora a la estructura corporate del CCO/CMO Team como Brand Communications & Influence Manager con foco en la comunicación y relaciones públicas de las marcas del Grupo en Argentina, el liderazgo del ecosistema de agencias de PR dando soporte y una visión estratégica para las distintas Divisiones de la compañía, como así también de la evolución del proyecto de content factory audiovisual y de la organización y eficiencia de la gestión de influencers.

Brenda Bianquet se unió a L’Oréal Argentina en 2017 como Digital & Communication Head para la División de productos de Consumo Masivo. Antes de su incorporación, se desempeñó como Responsable de Comunicación en el Grupo Newsan donde desarrolló y gestionó la estrategia tanto a nivel corporativo como así también para las 11 marcas de la compañía, mientras que en su trayectoria como consultora trabajó para marcas y empresas como Natura y Unilever.
Por último, Florencia Menutti, quien reemplazó temporalmente la posición de Digital Head Corporate, continúa desempeñándose dentro del CMO Team a nivel corporate, pero ahora con el objetivo de acelerar proyectos de CRM y Data Management.

De esta manera, se completa el CCO/CMO Team de la compañía, compuesto por Cecilia Mastrini -Gerente de Consumer Market Insights & Customer Affairs Department, Verónica Soldano -Directora de Medios para el Cono Sur- y Agustina Vázquez –Digital Head Corporate-. Junto con Mariana, Brenda y Florencia en sus nuevas funciones, el equipo buscará lograr los desafíos propuestos para la comunicación del Grupo y las Marcas en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lucila Castellani es la nueva COO de The Juju Argentina

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su …

Deja un comentario