Los emojis se convierten en papas McCain con el lanzamiento de Emoticons y aptas celíacos sin TACC

Los emojis se volvieron una herramienta indispensable de la comunicación escrita. Son un ícono que resumen de forma simple y rápida emociones y sentimientos, siendo innegable su peso en la formación y sostén de vínculos. Así, McCain, uno de los líderes mundiales de alimentos congelados, lanza al mercado sus nuevas papas Emoticons: un producto elaborado con papa 100% natural, para nutrir a toda la familia con alimentos saludables.

Ideales para compartir con los más chicos, sus divertidas caritas devuelven el diálogo a la mesa invitando a conectar de una forma entretenida; su preparación, simple y rápida, permite a los chefs tener más tiempo en familia. Además, por primera vez en la historia de McCain, el empaque de las papas viene con un tattoo temporario de regalo.

Especificaciones del producto
Vienen en bolsas de 600grs.
Cada paquete rinde entre 6 y 7 porciones.
Se cocinan en horno, sin necesidad de agregar aceite.
Son libres de gluten, aptas para celíacos.
Cada bolsa contiene un tattoo.
Una vez más, McCain continúa brindado a sus clientes opciones innovadoras y de delicioso sabor y calidad. Para que puedan nutrir a sus familias con alimentos ricos y saludables, a la vez que potencian el diálogo familiar con novedosas papas que invitan a jugar en equipo.

Para más información, visitar http://www.mccain.com.ar/

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Abocados a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado Sudamericano, y emplean a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta. Si bien su principal producto es la papa, también producen en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo marca Sibarita.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions 2020 anuncia cambios en PR y lanza Creative Business Transformation Lions

El Festival Internacional de Cannes anunció que en su edición 2020, a celebrarse entre el …

Deja un comentario