Los Epica Awards lanzaron categoría Gender Equity para 2019

Los premios Epica donde votan los periodistas especializados en publicidad, marcas y marketing (y del cual Sitemarca forma parte) lanzaron una nueva categoría denominada Gender Equity, o sea, Equidad de Género.

Así engrosan otras dimensiones que se premian como Social, Environmental y Health & Safety, orientadas al bien común.

Esta nueva categoría se orienta a tener en cuenta los derechos de la mujer, así como la inclusión y el empoderamiento, a su vez, considera los casos de LTGBQIA como una temática a resaltar.

Fue por iniciativa de Katia Chelpanova, que se incluyó esta nueva categoría alertando que era importante tener en cuenta todos los movimientos del tipo #MeToo y todo aquello que pusiera el foco en cuestiones de género alrededor del mundo.

Gender Equity es otra de las novedades de este año que se suma a la flamante Creative Use of Data, que se anunció a comienzos de año.

Los Epica Awards están ahora abiertos para inscripciones hasta el 1 de noviembre y con descuentos especiales si se anotan antes del 31 de agosto. Epica es la única competencia que es juzgada por periodistas y así se da por sentado que habrá cobertura periodística para los ganadores. Las dimensiones cubiertas por estos premios son Publicidad, Diseñoñ, PR y Digital.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Casi el 90% de los publicitarios se sienten en crisis: baja la rentabilidad y compiten hasta con los memes

Por Alicia Vidal El 89% de los publicitarios sienten que la industria está en crisis. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: