Los Epica Awards ya están abiertos para inscripciones anticipadas #earlybird

LOS PREMIOS EPICA 2022 YA ESTÁN ABIERTOS PARA INSCRIPCIONES ANTICIPADAS

Comienza la temporada 2022 del único premio creativo juzgado por periodistas.

Las Novedades > Nuevo Grand Prix y tres nuevas categorías presentadas. Participantes rusos prohibidos: entrada gratuita para agencias ucranianas.

Los Premios Epica 2022 están oficialmente abiertos para inscripciones, con una tarifa de inscripción anticipada desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Los participantes anticipados no tendrán que pagar la tarifa de registro de la agencia, un ahorro de 200 euros.

Para marcar la nueva temporada, Epica ha agregado un nuevo Grand Prix y tres nuevas categorías.

El nuevo Grand Prix de Innovación (que reemplaza al anterior premio «Alternativo») está diseñado para reconocer el trabajo más original, audaz y que traspasa los límites de la industria. Creatividad que impulsa el cambio.

La categoría AR/VR anterior se ha convertido en la nueva categoría Metaverse, que incluirá mundos virtuales y coleccionables.

La segunda categoría nueva es Publicidad relacionada con el deporte, para celebrar el papel del deporte como motor de la excelencia, desde campañas de patrocinio hasta vinculaciones de productos en torno a eventos como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, el Super Bowl y muchos más.

Por último, la categoría Autopromoción de la agencia ofrece su propio escaparate al ingenioso trabajo realizado por las agencias para atraer clientes y llamar la atención.

El director editorial de los Premios Epica, Mark Tungate, dijo: “No estamos en el juego de agregar categorías porque sí, de hecho, a menudo eliminamos o modificamos categorías, pero cualquier entrega de premios debe reflejar los tiempos. Por ejemplo, ‘metaverso’ es la palabra de moda del momento después de varias solicitudes de agencias, lanzamos esta nueva categoría por demanda popular».

En otra señal de los tiempos, la categoría Comunicaciones de Covid 19 se eliminó. El trabajo relacionado con la pandemia seguirá teniendo un lugar en la categoría Interés público: Salud existente de Epica.

Con el trágico conflicto que continúa en Ucrania, los Premios Epica no aceptarán entradas de agencias rusas. Las inscripciones de las agencias ucranianas se aceptarán de forma gratuita.

La ceremonia se llevará a cabo el 9 de diciembre, pero los detalles se darán a conocer en una fecha posterior.

Estas son las fechas clave de la competencia:

Early Bird: del 1 de julio al 31 de agosto

Periodo normal de entrada: del 1 de septiembre al 8 de octubre

Periodo de votación: del 28 de octubre al 20 de noviembre

Lista de finalistas: 24 de noviembre

Ceremonia: 9 de diciembre

Más detalles del procedimiento de entrada se pueden encontrar aquí:

https://www.epica-awards.com/enter#call-for-entries

El jurado de los Premios Epica está compuesto por editores y reporteros senior de los principales títulos del mundo que cubren la creatividad y las comunicaciones. Cuentan con el apoyo de periodistas de campos especializados como la postproducción, el diseño, el lujo y la moda. Se puede ver una lista completa de los miembros del jurado en www.epica-awards.com

Para más información: contact@epica-awards.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Contá tus cábalas y participá de la promo de #Schneider para ir al #Mundial #Qatar 2022

CONTÁ TUS CÁBALAS: SCHNEIDER TE LLEVA A QATAR Este año es el más importante para …

Deja un comentario