Los Pingüinos de Madagascar llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s y traen con ellos una nueva opción de sabor en las papas fritas y un combo pingüino

E lugon 60x23 OUTA partir del 15 de enero, McDonald’s presenta una nueva y divertida colección de juguetes con los personajes de la película Pingüinos de Madagascar en su Cajita Feliz. Además, y para que toda la familia pueda sentirse parte de esta aventura, los adultos podrán disfrutar del nuevo “Combo Pingüino”, especialmente diseñado para esta colección.

El menú de este combo incluye un doble cuarto de libra con más queso, las nuevas y divertidas “Shake Shake Papas” -que vienen con un sobrecito con sabor a queso Cheddar para mezclarlas y disfrutar de su delicioso sabor- y un dulce Postre Pingüino.

En la Cajita Feliz, los pequeños personajes que vuelven con sus aventuras para protagonizar su propia película, develarán los secretos más divertidos de una misión de espionaje global. Su enemigo, el malvado Dr. Octavio, planea destruir el mundo y, para evitarlo, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, deberán unir fuerzas con la organización del espionaje elegante, Ráfaga Polar.

Los niños podrán coleccionar y crear sus propias aventuras con estos divertidos juguetes:

· Skipper Rueda: avanza y gira en la rueda.

· Rico Pescado Volador: lanza un pescado por la boca.

· Skipper de peluche: muñeco grande de peluche de Skipper.

· Kowalski Lanzador: lanza proyectiles.

· Cabo el Pingüino: lanzador de agua.

· Rico Lanzador de Discos: lanza discos por la boca.

En los locales de McDonald’s los niños encontrarán diferentes actividades y misiones y se sorprenderán con la visita de los personajes principales de la película.

La diversión continúa en el hogar y en el mundo digital, porque todos los personajes incluyen la tecnología “Toy Recognition”, ya que al escanear con un dispositivo móvil la figura, se podrá ingresar a la plataforma Happy Studio para desbloquear misiones y acceder a contenido exclusivo.

Cada pingüino tiene características y cualidades únicas, pero entre ellos son una verdadera familia, cuidándose y protegiéndose en cada misión. McDonald´s invita a las familias a crear sus propias misiones y disfrutar del fantástico mundo de Pingüinos de Madagascar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Cajita Feliz suma nuevos amigos con “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”

McDonald’s continúa promoviendo experiencias diferenciales a las familias para que cada visita signifique un nuevo …

Deja un comentario