Los porteños ya pueden volver a disfrutar de Buenos Aires Playa @baplaya

Al igual que el año pasado, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha el programa «Buenos Aires Playa«, una alternativa para «bancarse» el verano porteño.

°

A tal fin, se montó una playa en el norte (Parque de los Niños) y una en el sur (Parque Roca).  Esto comienza a funcionar este 6 de enero de 2012 de martes a domingo de 10 a 20 horas y se cierra el 26 de febrero.

 

°

Además de estos dos grandes parques también hay servicios en plazas y parques barriales. En el video adjunto podés ubicar la que te queda más cerca de tu casa.

°

°

Hay playas con sombrillas y reposeras, actividades culturales como espectáculos musicales o lectura de libros, bebederos y duchas para refrescarse del calor, actividades deportivas y juegos inflables para los más chicos.

°

El programa cuenta con su página web que permite a los veraneantes obtener más información al respecto y compartir las experiencias de «Buenos Aires Playa» en Twitter, Facebook y You Tube.

°

Aquí la campaña de promo que armaron el año pasado.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola y Grey Argentina y la arenga #Despiertos > una invitación a la pluralidad y a la toma de consciencia con protagonismo de la Generación Z

Coca-Cola vuelve a sorprender con su nueva campaña “Estemos despiertos.” donde se propone conectar con …

Deja un comentario