Los Pumas se preparan para el Mundial y juegan la «Copa Personal»

El próximo sábado 4 de junio a las 16 horas en el estadio de Independiente, Los Pumas enfrentarán a los Barbarians franceses por la Copa Personal.

 

°

Personal, sponsor oficial de la UAR, preparó una acción especial para que todos los fanáticos que estén en el estadio puedan compartir su pasión por el rugby y alentar a Los Pumas en este partido.

°

Como parte del espectáculo de inicio, se realizará  un show de fuegos artificiales y Jairo interpretará el Himno Nacional antes del inicio de la competencia.

°

Con la conducción de Julián Weich y la presencia de 100 artistas vestidos de negro en escena, durante el entretiempo se realizará “El gran Haka”, un espectáculo de alto impacto visual que encenderá, con música y danza, a todo el estadio.

°

Además, con motivo del próximo Mundial de Rugby en Nueva Zelanda, Personal invita a todos los fanáticos de este deporte a juntarse con sus amigos y formar parte de la campaña interactiva “Subí tu Haka”. Para participar, deberán subir a la fanpage de Facebook “Cada persona es un mundo”  videos de por lo menos tres amigos realizando un Haka.

°

El video más visto será el que resulte ganador y recibirá como premio un viaje para 15 amigos al Mundial de Nueva Zelanda.

°

De esta manera, Personal continúa acompañando los eventos deportivos de máxima calidad que se desarrollan en Argentina y apoyando a Los Pumas en el año del Mundial de Rugby.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist lanzan Fanky

Después de 12 años trabajando juntos en grandes agencias y 2 años en forma independiente, …

Deja un comentario