Los usuarios de Posibl. se unieron para hacer realidad con Juan Román Riquelme el primer sueño en esta red social

Posibl. (www.posibl.com), la primera red social solidaria del mundo, a pocos días de su presentación en sociedad, concretó el primer sueño gracias a la colaboración de tres de sus usuarios. Se trató del sueño de Martín, que era conocer a Juan Román Riquelme.

°

°

“En Posibl., existen distintos tipos de usuarios: los Dreamers y Dream Makers. Ambos, apelando a la colaboración mutua y permanente, tienen la oportunidad de trabajar solidariamente en pos de hacer realidad los sueños. Posibl. es una red que invita a que todos los que formamos parte de la sociedad, trabajemos en equipo con el fin de elevar la práctica de nuestros valores humanos” comentó Martín Parlato, CEO y Co-Fundador de Posibl. Promover la colaboración altruista entre los miembros de la red, ejercitar lo que significa dar y recibir; y compartir creencias y valores son parte del objetivo de esta red social creada por tres jóvenes visionarios argentinos.

°

Una cadena de favores y el primer sueño cumplido

°

Martín tiene 5 años y es de Ushuaia. Sufre una enfermedad renal desde hace tiempo y por este motivo viaja en forma permanente para atenderse en el Hospital Británico de Buenos Aires.

°

Una enfermera del hospital le contó a su tía (también enfermera) sobre la red Posibl. La familia creó el perfil y subió el sueño en nombre de Martín, que era conocer a los jugadores de Boca, especialmente a Juan Román Riquelme, su ídolo. Martín es obviamente fanático de Boca y vive hablando de fútbol.

°

Esto generó una cadena de favores entre los usuarios de Posibl. Dos dreamers de la red ayudaron para contactarse con un jugador de fútbol, quien a su vez se comprometió a ayudarlos y presentarles a Riquelme, de quien es amigo. Por otro lado, un tercer usuario también hincha de Boca, Claudio, se comprometió a regalarle a Martín las fotos de ese encuentro si se hacía realidad.
°
Finalmente, el encuentro se concretó y Martín pudo conocer a su ídolo, quien con una solidaridad impresionante y frente a la emoción del nene reflejada en su cara, dialogó con él y su familia con mucho cariño. Como recuerdo de ese momento se intercambiaron remeras de Boca (firmada por el ídolo en su presencia) y de Posibl. A su vez Martín se llevó una remera de la red como recuerdo de que todos los sueños son posibles de realizar.

°

¿Cómo se puede participar?

°

Todas las personas son: ¨Dreamers¨

°

Primero, deben registrarse en el sitio (www.posibl.com). Pueden hacerlo a través de Facebook, o Twitter. Con tan solo unos cuantos clics ya formarán parte de la comunidad.

°
Segundo, deben cargar su sueño y enfatizar su meta. Subir fotos, videos y todo aquello que represente su sueño y que incremente sus posibilidades de recibir ayuda de otros usuarios.

°
Deben contar también qué ayuda están dispuestos a dar a otras personas. Posibl. es una red de colaboración, por lo tanto cuanto más ayudamos a los demás más ayuda recibiremos.

°
¡Y ya están listos para comenzar! Pueden compartir su sueño con solo un clic en otras redes sociales. Invitar a sus amigos y relaciones. Nunca se sabe quién puede ofrecer la próxima ayuda.
Todas las Fundaciones, ONGs, Organizaciones, Marcas y Empresas se llaman: ¨Dream Makers”

°

Primero, deben registrarse. Pueden hacerlo a través de Facebook, Twitter o al sitio (www.posibl.com). Solo unos cuantos clics y estarán dentro de la comunidad.

°
Segundo, recibirán una invitación para tener su propio Fan Page dentro de Posibl. Este Fan Page podrá linkearse con sus website y otras redes sociales para hacer conocer a su comunidad de que forma están cambiando el mundo.

°
Posibl. Les ofrece el potencial de comunicar globalmente sus valores, sus proyectos y desafíos en términos de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad.

°
Las Fundaciones, ONGs, Organizaciones podrán recibir para sus campañas, diferentes tipos de donaciones por parte de nuestra comunidad.

°
Tendrán la oportunidad de cambiar vidas ayudando a los dreamers a alcanzar sus sueños, inspirando y alentando así a otras personas a que ayuden también, compartiendo así sus valores a través de sus acciones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Drooble la red social para músicos emergentes de Argentina

Drooble es una red social en la que músicos de todo el mundo pueden conectarse, …

Deja un comentario