Los vinos de José Luis Mounier elegidos por los mejores chefs del mundo

JLM_TorrontésEl Torrontés de José Luis Mounier fue elegido por los hermanos Roca, reconocidos como los mejores chefs del mundo y dueños del Celler de Can Roca, en Girona, para acompañar una de sus creaciones en la gran cena que se realizó en el Bistró Terrazas de La Rural, en el marco del Cooking Tour Experience BBVA.

Josep Roca visitó Cafayate, Salta y recorrió la bodega del enólogo Jose Luis Mounier, allí dedicaron una tarde para conversar y probar los vinos. De esta forma, el director de Celler de Can, seleccionó el tradicional José Luis Mounier Torrontés para maridar uno de los platos que se presentaron en la experiencia gourmet, por su expresión de terruño, su calidad y carácter.

En su diálogo con Josep Roca, Mounier comentó que: “En Argentina, a partir de 1990, se mejoró la tecnología y el profesionalismo, y ahora nuestro reto es hacer una viticultura más de precisión, de cirugía fina, buscando la elegancia. Eso es lo que estamos tratando de hacer”.

Este reconocimiento a la bodega y al trabajo incansable de Jose Luis Mounier, nos llena de orgullo e inspira para continuar ofreciendo vinos expresivos y de alta calidad, para que en cada copa, se vea reflejado el potencial de la región y la pasión con la que se crean nuestros vinos.

José Luis Mounier Torrontés es un vino de color amarillo claro con tonos verdosos, en nariz es muy fresco y sutilmente frutado, en boca es redondo y suave, con gran persistencia y equilibrio. Ideal para disfrutarlo a una temperatura de 12ºC, como aperitivo, con comidas livianas, pescados, mariscos o con lo que usted prefiera!

Disponible en botella de 750 ml. a un precio sugerido de venta de 198 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Trapiche abre su restaurante en la Bodega en Mendoza #EnoTurismo

ESPACIO TRAPICHE será el escenario de un momento distinto, donde se conjugarán los vinos de …

Deja un comentario