Mantecol suma a su portfolio tradicional tres tentadoras presentaciones

Mantecol te propone vivir la Navidad como cuando eras chico

Mantecol suma a su portfolio tradicional tres tentadoras presentaciones: Mantecol Bañado, cubierto con exquisito chocolate semiamargo; Mantecol Especialidades, que combina diferentes sabores y texturas (pasas con nuez y almendras con chocolate) y Mantecol Edición Especial, mucho más suave y cremoso.

°

En estas fiestas, Mantecol lanza además su nueva campaña «Como cuando eras chico» a través de la cual se retratan aquellos momentos únicos que hacen de la Navidad una tradición tan especial, como la mesa navideña, la expectativa de la llegada de Papá Noel, la alegría de abrir los regalos a la medianoche, el brindis y la unión de la familia.

°

La propuesta es que la gente recuerde cómo vivía la Navidad cuando era chica y en estas fiestas vuelva a sentirla de esa manera: con emoción, alegría, magia e inocencia, de la mano de Mantecol.

°

En su página golosinanacional se podrá obtener más información sobre la nueva campaña que presenta Mantecol y sus nuevas propuestas para las fiestas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

John Foos relanza Tween, la línea para los más chicos

Por pedido del público, John Foos vuelve al mercado con la línea Tween. Ahora los …

Un Comentario

  1. recorde los viejos tiempos del jalva con nueces, siento decirles que compre MANTECOL CON PASA Y NUEZ, lastima que para encontrar unanuez o una pasa hay que recorrer toda la tableta, y para mas datos el trocito de nuez no es lo mas fresco. lastima, mantecol acompaño siempre las fiestas de mi casa y era la mezcla perfecta como turron, aunn seguire probando. a ver si escuchan. gracias.

Deja un comentario