Mar del Plata se prepara para el Pronto Wet: el primer campeonato de remeras mojadas del verano

El sábado 28 de enero a las 16 se realizará el primer campeonato de remeras mojadas en La Normandina, Playa Grande, Mar del Plata.

°

Pronto Shake, la bebida lista para tomar, celebra de esta manera la frescura y diversión de Pronto durante toda la temporada.

°

°

Pronto Wet es un campeonato en el que un grupo de chicas desfilará en la playa frente al público, quien deberá elegir a la que mejor exhiba su remera mojada. Osvaldo Príncipi animará la jornada junto a una conductora muy especial: Silvina Luna.

°

Como parte del entrenamiento previo, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Lola Bezerra ya se lucieron lavando autos y mojando sus remeras en un estacionamiento en pleno centro porteño.

°

Además, como todos los años, Pronto creó una edición especial de Pronto Shake y Pronto Bitt. Este año el concepto elegido para diseñar esta colección es “miradas de verano” ya que el verano es un momento en el que las miradas se destacan y la seducción pasa por los ojos.

°

Sobre la base del azul y rojo clásicos de Pronto Shake y Pronto Bitt se crearon dos diseños que reflejan la idea de las miradas, la seducción y la belleza. Además, se desarrolló la imagen de una atractiva chica en bikini, desafiante y provocadora. Las ediciones limitadas estarán disponibles durante el verano en bares, supermercados y autoservicios de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para disfrutar del fin de semana de Pascuas?

¿Cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para disfrutar del fin de semana de Pascuas?

Deja un comentario