Mar del Plata vive la experiencia Heineken

10502062_10154942945857355_4965779404995798367_nCon el mar, el cielo, la arena y miles de turistas como escenario, Heineken desembarca con todo en la costa argentina. En el marco del Plan Verano 2015, la cerveza más premium del mercado será protagonista de esta temporada con un parador propio: Destino Arena Heineken Beach. Desde allí, la marca acercará a los consumidores diferentes propuestas exclusivas como recitales, fiestas especiales, after beach y DJ’s internacionales invitados, entre otras propuestas.

La presencia de Heineken estará centrada en la playa Destino Arena (en la zona del Faro) donde la marca instalará un parador exclusivo que contará con un sector gastronómico, piscina, zona de relax con reposeras y camastros, y un espacio especial destinado a convertirse en el centro de atracción musical de la temporada. La inauguración está prevista para el 3 de enero y el cronograma de actividades contempla la participación de DJ Luciano (residente en Hotel Ushuaia, Ibiza) el 8 de enero, como también Franco Cinelli, Deep Mariano y Carlos Alfonsín, entre otros. Mientras que distintos festivales, fiestas en la piscina del complejo (pool parties), fiestas y promociones se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero.

La fuerte apuesta e Heineken en Mar del Plata incluye también acciones en los principales bares y restaurantes de la ciudad como Estación Central, Sethai y Kerry Kill.

The Dream Island

Viajar a un destino exótico o poner un bar con tus amigos en la playa pueden ser sueños a veces inalcanzables. Con este pretexto, Heineken llevará adelante este verano la campaña The Dream Island a realizarse durante los primeros días de enero en el parador Destino Arena Heineken Beach. La iniciativa consiste en que el consumidor cuente cuál es el sueño que aún no ha podido cumplir y así participará por unas vacaciones soñadas para él y un acompañante.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que nos permitirá estar cerca de nuestro consumidor y ofrecerle alternativas distintas y exclusivas para vivir la temporada de verano en la playa más premium de la costa argentina. Nuestro parador, las actividades en bares y restaurantes, los festivales y diferentes actividades, son un conjunto de experiencias que nos permiten un mayor punto de contacto con nuestro público aprovechando ese momento de conexión que genera el verano”, señaló Mariano Bearzi, Country Manager para Cono Sur de Heineken.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken apoya a bares y restaurantes mediante su campaña #BackTheBars

No hay dudas que “los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares”: …

Deja un comentario