Cepas Argentinas y Porta Hnos. dan nacimiento a un proyecto ambicioso: desarrollar y hacer crecer productos y marcas argentinas con proyección internacional.

Maridaje: de Cepas y Porta nace Destilados Argentinos

Cepas Argentinas y Porta Hnos. dan nacimiento a un proyecto ambicioso: desarrollar y hacer crecer productos y marcas argentinas con proyección internacional.

Para lograrlo fundan la empresa Destilados Argentinos. La nueva compañía tendrá como objetivo ampliar el mercado de alto grado con productos que requieren destilación, sinergizando fuertemente los portfolios de productos y optimizando los procesos de producción y distribución.

En la actualidad existe una gran complementariedad entre las marcas de ambas compañías: Fernet 1882, Vodka Nikov, Ron Jamaica, Licores finos, Kirsch, Ron Bacardi, Gin Bombay Sapphire y Vodka Eristoff.

Cepas Argentinas y Porta Hnos. son dos empresas familiares, nacidas de sueños traídos por inmigrantes de origen italiano, que ya tienen largas y ricas historias de trabajo en el país, y que mantienen y comparten los mismos valores del trabajo, el esfuerzo y el tesón. En el año del Bicentenario de nuestro país se asocian con el objetivo de aunar esfuerzos por el fortalecimiento y expansión de la industria nacional en la categoría.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vitality, la plataforma de bienestar líder a nivel mundial, desembarca en el país en alianza con Prudential Seguros para ayudar a los argentinos a vivir mejor

Vitality es la plataforma líder en cambio de comportamiento, con más de 16 millones de …

Deja un comentario