Maridaje en vuelo > PepsiCo Bebidas se asocia con Aerolíneas Argentinas

PepsiCo Bebidas se asocia con Aerolíneas Argentinas para brindar un sabor único en las alturas

Los pasajeros de la aerolínea de bandera disfrutarán de la refrescante variedad de bebidas de PepsiCo en sus viajes por los cielos nacionales e internacionales.

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anuncia su alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas. Con este hito importante, la compañía se convertirá en la línea de bebidas oficial en los vuelos de la aerolínea más importante del país.

Aerolíneas Argentinas, que transporta un promedio de 1,5 millones de pasajeros al mes, ha elegido a PepsiCo para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de sabor excepcional. La asociación garantizará la entrega de 2 millones de litros de gaseosas de PepsiCo en 19 millones de vasos cada año con el fin de brindar a los pasajeros una selección de bebidas que se adapten a todos los gustos.

«Estamos felices de concretar este acuerdo con Aerolíneas Argentinas para llevar nuestro portafolio de bebidas a nuevos horizontes», declaró Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina y Uruguay. «En PepsiCo, estamos comprometidos con la innovación y la satisfacción del consumidor, y esta asociación es un paso más en ese camino. Esperamos que nuestros productos sean un complemento perfecto para la experiencia de vuelo de todos los pasajeros” agregó.

“Asociarnos con empresas líderes significa para nosotros ofrecer una experiencia de viaje de calidad en nuestros vuelos. Esperamos que esta relación crezca en un círculo virtuoso con más vuelos y más bebidas a bordo” expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

PepsiCo, con una sólida presencia en Argentina, ha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación en el mercado de bebidas. Esta asociación marca un emocionante capítulo en su historia, en el que los pasajeros podrán disfrutar de los sabores de Pepsi® y 7UP® en la comodidad de sus vuelos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO PARA EL MERCADO DE BRASIL CON UNA OFERTA DE VUELOS RÉCORD

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO PARA EL MERCADO DE BRASIL CON UNA OFERTA …

Deja un comentario