Maridaje > @LiebreAmotinada en alianza con CIO Investigación

A partir del trabajo conjunto en varios proyectos Mariano Pasik, CEO de Liebre y Cecilia Mosto, directora de CIO Investigación, anuncian esta alianza enfocados en generar valor para el negocio de sus clientes. Hoy las empresas necesitan renovar el modo de vincularse con una sociedad cada vez más demandante y el proyecto tiene como objetivo ayudarlas a idear el plan para llegar al lugar deseado.

Convencidos de que en este contexto, asuntos corporativos y marketing no pueden trabajar más separados, la propuesta es trabajar juntos en una mirada uniforme enfocada en los problemas de las empresas.

“Llegó el momento de alinear el propósito y la reputación de las compañías y, en este sentido, creemos que trabajando en conjunto generamos una buena sinergia para poder ayudarlos.” dice Cecilia Mosto.

Por su parte, Mariano agrega

“Nuestra idea es seguir mejorando la capacidad y el valor del servicio de la agencia, sumando miradas que nos permitan brindar mejores soluciones en tiempos de cambio.”

Cecilia Mosto es politóloga con especialización en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales. Desde 2004 se especializa en estrategia corporativa en la región para empresas de primera línea. Analiza desde 2005 el vínculo entre la opinión informada y los medios. Fue cofundadora y directora entre 2013 y 2016 del “Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos” de la UCA donde es actual Consejera Consultiva y docente. Dirige el programa ejecutivo UCEMA “Reputational Managment”. Es profesora en el posgrado en comunicación política e institucional de la UCA y de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional.

Mariano Pasik es fundador y CEO de Liebre Amotinada. Es Vicepresidente del Consejo Publicitario Argentino y organiza los Premios Obrar desde el 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¡Hay equipo! Terminó el campeonato de Fútbol Interagencias de la AAP con equipos de varones y de mujeres

Terminó el campeonato de Fútbol Interagencias de la AAP Se llevó acabo la final del …

Deja un comentario