Mario Pergolini, líder indiscutido de las mañanas en FM, fue convocado por el Banco Itaú y la empresa de telefonía celular Movistar para protagonizar el spot del lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito que otorga importantes descuentos a quienes la adquieran.
°
°
En el spot se lo puede ver al conductor del exitoso ciclo radial ¿Cuál Es? tratando de usar la tarjeta «caiga quien caiga«.
°
De acuerdo al convenio firmado por ambas compañías, los clientes de la empresa de telefonía móvil podrán acceder a descuentos en su abono mensual, recargas y adquisición de equipos, entre otros beneficios.
°
Quienes adquieran la nueva tarjeta de crédito también podrán acceder a descuentos en indumentaria, electrodomésticos, hipermercados, restaurantes y paquetes turísticos.