Martín Mercado vuelve a McCann con una agencia global que atiende en Buenos Aires

McCann Worldgroup y Martín Mercado anunciaron la creación de Mercado McCann, una agencia global creativa que tendrá como base Buenos Aires, Argentina, con la autoridad y capacidades de talento para trabajar en marcas globales en cualquier parte del mundo.

Print

Entre las grandes cadenas y los almacenes de barrio están los mercados, esos lugares que conservan el romanticismo. A la gente le gusta ir ahí. Saben que el carnicero les dará el mejor corte y le sacará la grasa antes de pesarlo. Que el panadero les dará sólo pan del día. Que el pescado será siempre fresco y su familia lo podrá comer con tranquilidad. Porque en los mercados nadie te vende pescado podrido.

“Me gustaría que este sea un espacio donde gente talentosa encuentre su lugar, donde pueda respirar e inspirar, sea cliente, creativo, planner, cuentas o sea lo que sea. Un Mercado, aunque en este caso sea mi apellido, no es algo personalista. Es un lugar formado por mucha gente valiosa. McCann nos ha dado la libertad de acceder a todos sus recursos para crear valor y oportunidades para sus clientes y para los nuestros. Estamos muy entusiasmados”, dijo Martín Mercado.

Pablo Walker, actualmente Presidente de McCann Worldgroup Europa dijo, “he conocido a Martín por más de 15 años y estoy muy entusiasmado con su retorno a McCann. Martín es un gran socio y también un líder creativo brillante. Estoy seguro de que la combinación de Mercado con McCann será un gran éxito y un gran recurso para nuestros clientes”.

Rob Reilly, Presidente Creativo Global de McCann Worldgroup, declaró, “Estamos muy entusiasmados con poder ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus marcas a través de un recurso creativo como éste, único en su clase. Actualmente se conversa mucho sobre cómo las grandes ideas pueden provenir de cualquier parte. La creación de Mercado McCann es prueba del compromiso con nuestros clientes. Martín ya ha probado su capacidad de crear para los clientes mensajes que trascienden plataformas, culturas y geografías.”.

Martín Mercado se desempeñó como Director Creativo de McCann Erickson Argentina entre 2002 y 2004., donde creó el comercial “Para Todos” para Coca-Cola, el que se transformó en un fenómeno global para la marca, traducido a innumerables países e idiomas e incorporado al Salón de la Fama en Atlanta. En 2013, “Para Todos” resultó elegido como el mejor comercial de los últimos 30 años en Argentina. Martín es uno de los líderes creativos elegidos por TED.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigamos Juntos como Sea hasta que Sea como Antes propone #Matarazzo con Mercado McCann con música de Charly Hablando a tu corazón

Paredes, el mensaje de Matarazzo que muestra que podemos estar juntos más allá del distanciamiento …

Deja un comentario