Terminó el mundial de fútbol pero Puma sigue con sus campañas de acción social. El próximo Miércoles 11 de Agosto a las 19 hsMuestra fotográfica y audiovisual "Unite por Argentina" se realizará la de Puma que recorrió los pueblos del país. La misma se llevará a cabo en la Galería de arte Objeto-a (Niceto Vega 5181, Capital Federal) y tendrá como invitados a Martín Palermo, quien donará un botín para una entidad benéfica, y a otros jugadores ligados a la empresa deportiva.

Martín Palermo protagoniza campaña Unite por Argentina de Puma

Terminó el mundial de fútbol pero Puma sigue con sus campañas de acción social. El próximo Miércoles 11 de Agosto a las 19 hsMuestra fotográfica y audiovisual «Unite por Argentina» se realizará la de Puma que recorrió los pueblos del país. La misma se llevará a cabo en la Galería de arte Objeto-a (Niceto Vega 5181, Capital Federal) y tendrá como invitados a Martín Palermo, quien donará un botín para una entidad benéfica, y a otros jugadores ligados a la empresa deportiva.

La muestra fotográfica mostrará instantaneas de gente en los diferentes pueblos en los cuales la marca del felino estuvo presente en cada partido de la Selección Argentina. Además el artista plástico Juan Miceli realizará una obra de arte en vivo con objetos que  obsequiaron los habitantes de cada pueblo y los botines que cederá el futbolista Martín Palermo. Lo que se recaude por la venta de esa obra será donado a la Fundación S.O.S Infantil (entidad civil sin fines de lucro, que trabaja con niños y familias en situación de riesgo social).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gráfico celebra el 30 aniversario del Mundial Italia 90 en sus redes sociales #ElGraficoItalia90

Durante este mes en las redes de El Gráfico, se podrá revivir el día a …

Deja un comentario