Más Abrazos, una nueva plataforma para acompañar a las familias argentinas por Kimberly-Clark

En tiempos en los cuales el distanciamiento social es una clave para cuidarnos, atesoramos más que nunca el contacto con aquellos que queremos. El abrazo a nuestros seres queridos es la forma de demostrarles nuestro cariño, y es indispensable para nuestras vidas.

Por eso, Kimberly-Clark lanza un nuevo sitio web https://www.masabrazos.com.ar/ para seguir cerca de sus consumidores, a pesar de la distancia.

La plataforma cuenta con contenidos que brindan soporte en aquellas dudas sobre las diferentes etapas de crecimiento de los niños, e información útil que permite llegar a los hogares de las familias de una manera innovadora y afín a la realidad de estos momentos. También ofrece la posibilidad a los usuarios de organizar baby showers y de comprar los productos de Huggies a través de la sección de e-commerce, con entrega en todo país.

“Hoy más que nunca necesitamos sentirnos acompañados y la mejor forma de estar tranquilos como padres es tener acceso a información confiable. Más Abrazos propone ser un acompañamiento en la aventura familiar para aquellos padres y madres que se inician con la llegada de un nuevo integrante, e incluso para quienes están pensando en agrandar su familia”, comentó Gerhard Rost, Director de Marketing Cono Sur de Kimberly-Clark

Con esta innovación, Kimberly-Clark continúa evolucionando junto con las necesidades de sus consumidores, siempre con el objetivo de acompañarlos en lo esencial para una vida mejor. El sitio ya está disponible como una ayuda para todas las decisiones que se les plantean a los padres durante la primera infancia, además de promociones y descuentos exclusivos con motivo del lanzamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kimberly-Clark elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Latinoamérica

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene …

Deja un comentario