A sólo diez días del lanzamiento los internautas subieron cerca de 44 mil fotos, videos y textos testimoniando el presente para la generación del futuro.

Más de 42 mil usuarios ya dieron su testimonio en la Cápsula del Tiempo 2210

Más de 42 mil usuarios ya se registraron en el sitio www.capsula2210.com y 10000 de ellos realizaron la entrevista interactiva. A sólo diez días del lanzamiento los internautas subieron cerca de 44 mil fotos, videos y textos testimoniando el presente para la generación del futuro.

La Cápsula de Tiempo, guardará por 200 años de manera digital, fotos, videos y testimonios.

Se podrá participar hasta el 9 de noviembre del 2010. Durante esos casi 100 días se podrán subir fotos, videos y textos, gracias al soporte tecnológico y de comunicaciones que brinda Telefónica de Argentina. Luego se desarrollará un período de aproximadamente 60 días en el que se realizarán las copias sobre los discos Blu-ray, para ser finalmente emplazada en un lugar público que será comunicado próximamente.

La Cápsula, que cuenta con el apoyo de Clarin.com y Taringa! preservará de manera digital todos los contenidos que la gente suba a través del site o bien desde www.taringa.net y www.clarin.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#QueNoVengaDeVos >Una campaña con los candidatos para alertar sobre FakeNews: Fit BBDO y Reverso presentan el primer deeptruth

Fit BBDO y Reverso presentan el primer deeptruth: un deepfake diseñado con la única intención …

Deja un comentario