Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago para colaborar durante la situación actual del país. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

La aplicación tiene disponible la campaña #CodoACodoChallenge para que sus usuarios puedan donar dinero a la Cruz Roja Argentina, que será destinado a la compra de insumos médicos. A partir de la iniciativa de Mastercard, la contribución para la institución será aún mayor. Durante toda la semana, por cada donación realizada en Mercado Pago para la Cruz Roja Argentina con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard, la compañía hará un aporte económico similar. Cada persona puede elegir la cantidad de dinero que desea aportar y Mastercard la duplicará. La iniciativa continuará hasta la fecha límite o hasta alcanzar el tope de 20 mil dólares aportados por Mastercard.

“Comprendemos la situación actual que estamos viviendo y empatizamos con el personal de primera línea que se pone en riesgo para ayudarnos a todos. Desde Mastercard buscamos diversas formas para colaborar en este contexto. En este caso haremos llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard Argentina & Uruguay. “Estamos convencidos de que este es el camino para salir adelante entre todos y que poco a poco lograremos hacerlo”, agregó el ejecutivo.

“Desde Mercado Pago estamos orgullosos de poner a disposición toda nuestra tecnología para canalizar ágilmente las donaciones de miles de usuarios en toda la región y aportar a la Cruz Roja en su tarea de vital importancia en este contexto. Cada uno puede colaborar con su aporte sin moverse de su casa, de una forma simple, rápida y segura”, dijo Paula Arregui, COO de Mercado Pago.

A través de esta iniciativa, Mastercard continúa generando acciones creativas para contribuir a la comunidad durante la pandemia generada por el COVID-19. Con este proyecto, incentiva a las personas a participar con sus donaciones mientras da el ejemplo multiplicando los esfuerzos.

Las iniciativas de Mastercard contra el avance de COVID-19

Mastercard anunció una asociación con la Fundación Bill & Melinda Gates y el Wellcome Trust para acelerar el desarrollo y el acceso al tratamiento de COVID-19. Juntas, las empresas proporcionarán hasta 125 millones de dólares de financiación para agilizar la identificación, evaluación, desarrollo y escala de los tratamientos. Además, los empleados de Mastercard se han comprometido con el programa de donaciones para ayudar a las comunidades de todo el mundo.

La empresa también anunció que encabeza los esfuerzos regionales en América Latina y el Caribe para ampliar los límites de los pagos sin contacto en la región. En Argentina, ya se logró duplicar de $2000 a $4000 el monto por el cual no es necesario entregar el DNI, ingresar el PIN ni firmar el cupón para efectuar el pago contactless.
Por otro lado, con el objetivo de ayudar a las organizaciones de salud a proteger su seguridad cibernética durante la crisis de COVID-19, Mastercard ofrecerá evaluaciones gratuitas de ciberseguridad hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto lo realizará mediante su compañía RiskRecon y asociada al Centro de Análisis e Intercambio de Información sobre Salud (H-ISAC).

Sumado a esto, recientemente se lanzó la campaña “Sin Contacto, pero Unidos” que busca transmitir un mensaje de acompañamiento durante el periodo de aislamiento social. La empresa hace hincapié en las relaciones que no tienen precio: la familia, los amigos y las relaciones más cercanas que incluso estando alejados, siguen siendo los pilares.

Por último, Mastercard lanzó iniciativas a nivel local. La primera de ellas consistió en un beneficio exclusivo en Cabify Envíos para que los clientes Mastercard pudieran hacer envíos sin correr ningún tipo de riesgo. En segundo lugar, se lanzó un descuento especial hasta el 28 de mayo para compras online en la web de Farmacity con el objetivo de promover que las personas se queden en casa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre y Mercado Pago presentan Recitales Uno a Uno a los Héroes de la Pandemia “Codo a Codo” a beneficio de la Cruz Roja y Banco de Alimentos

Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Daniela Mercury, Sebastián …

Deja un comentario