Mastercard lanza promo para ir octavos de final de la CONMEBOL Libertadores

Mastercard acerca a sus clientes a la CONMEBOL Libertadores

Cada $300 de compra con Mastercard en Unicenter, los consumidores podrán adquirir un cupón para participar por entradas para un partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los pagos con Mastercard Contactless duplican las chances.

 

Mastercard, patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, anunció que desde el 1° al 19 de julio los consumidores que realicen pagos con tarjetas Mastercard en el Unicenter Shopping podrán participar del sorteo de entradas para octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Además, el trofeo de CONMEBOL Libertadores será presentado por Mastercard desde el 19 al 21 de julio en el tercer nivel de Unicenter para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutarlo.

Quienes realicen compras de $300 o más y paguen con tarjetas Mastercard accederán a un cupón. Así, participarán del sorteo por uno de los 10 pares de entradas o por un par de entradas VIP para presenciar un partido de octavos de final. Los consumidores podrán elegir el partido al que les interese asistir: River Plate vs Cruzeiro (23/07/2019), San Lorenzo vs Cerro (24/07/2019) o Boca Juniors vs Atlético Paranaense (31/07/2019).

Una vez completados los cupones, deberán depositarlos en las urnas individualizadas por partido que estarán ubicadas en el stand de promoción en el tercer nivel del Unicenter Shopping. Aquellas personas que hagan el pago con sus Mastercard Contactless duplican las chances, ya que tendrán acceso a dos cupones cada $300.

El liderazgo que tiene Mastercard en la tecnología Contactless comenzó con su lanzamiento local en 2016 e hizo posible que hoy Mastercard cuente con: 750.000 tarjetas Contactless emitidas en el país, 185.000 puntos de venta en toda la Argentina y 200.000 comercios aceptando el sistema de pagos. El crecimiento de la aceptación y uso es tal que, en el primer trimestre de 2019, ya se superaron en un 50% las transacciones realizadas en 2018.

En 2019, Mastercard se convirtió por primera vez en el patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta el año 2022. La compañía busca avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo, así como brindarles a los fanáticos del fútbol experiencias de pago que no tienen precio.

“En Mastercard reconocemos el valor que tiene el fútbol para sus seguidores y lo importante que es ofrecerles experiencias superadoras. Este año, además de brindarles la posibilidad de ganar entradas, también estamos ampliando los beneficios”, comentó Marcelo Campos, Director de Marketing de Mastercard Argentina. “Buscamos que nuestros clientes pasen menos tiempo pagando y más tiempo disfrutando. Por eso, en julio, ofreceremos dos Semanas Contactless, con descuentos increíbles”, agregó.

Beneficios adicionales para clientes Contactless

En cada compra, los clientes que paguen con sus tarjetas Mastercard Contactless recibirán dos cupones para participar del sorteo. Además, en el mes de julio habrá dos semanas Contactless con descuentos de hasta el 30% para pagos en los locales adheridos. La primera Semana Contactless irá del 6 al 12 de julio y la segunda del 20 al 26.

Para acceder a las Bases y Condiciones de la promoción “CONMEBOL Libertadores” ingrese a wwww.mastercard.com.ar 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kayak lanza ofertas de vuelo cada hora por #BlackFriday y el lema #NoEsSuerteEsKAYAK

Durante Black Friday conseguí nuevas ofertas de vuelos cada hora Este 29 de noviembre se …

Deja un comentario