Mastercard te permite participar de un sorteo para ver la final de la CONMEBOL Copa América 2019

Mastercard, patrocinador principal del fútbol internacional por más de 30 años, anunció que durante mayo, el mes previo a la CONMEBOL Copa América 2019, ofrecerá importantes descuentos y beneficios para todos sus tarjetahabientes que visiten el Shopping Galerías Pacífico. Esta acción comenzará el lunes 13 de mayo y termina el jueves 6 de junio.

Desde el sábado 11 de mayo, Mastercard instalará un stand en Galerías Pacífico donde los visitantes que paguen con sus tarjetas Mastercard obtendrán un cupón que podrán depositar en una urna y participar por un viaje a la final de la CONMEBOL Copa América 2019 que se jugará el 7 de julio en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil.

Mastercard es el principal patrocinador del fútbol interamericano hace más de 30 años. Como aficionados del fútbol, volvieron a renovar su patrocinio con la CONMEBOL Copa América en su 12° edición y la idea es brindarles a los fanáticos experiencias de pago que no tienen precio y avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo.

“Mastercard siempre estuvo cerca de los fanáticos del fútbol y, por eso mismo, los vamos a acompañar en el mes previo a la CONMEBOL Copa América 2019 con descuentos y beneficios que les facilitarán el modo en el que consumen, ya sea con sus tarjetas Mastercard tradicionales o con sus tarjetas Contactless”, comentó Marcelo Campos, Director de Marketing de Mastercard Argentina. “Pagar sin contacto es 10 veces más rápido que pagar con medios tradicionales, por lo que buscamos que nuestros clientes pasen menos tiempo pagando y más tiempo disfrutando de aquello que disfrutan, como el fútbol”, agregó el ejecutivo.

Beneficios adicionales para clientes Contactless

Todos aquellos que paguen con sus tarjetas Mastercard Contactless recibirán dos cupones y tendrán doble posibilidad de ganar el viaje. También, el patio de comidas del Shopping les ofrecerá diferentes beneficios y, por último, del 18 al 24 de mayo van a tener un 30% de descuento en sus compras en una gran variedad de locales.

***

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIRECTV donará 100 dólares a American Powerchair Football Confederation por cada gol que se anote en la CONMEBOL Copa América 2019

Al igual que en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 DIRECTV donará 100 …

Deja un comentario