Matias Asencio llega a Fogdog y se suma al equipo liderado por Straschnoy

Matias Asencio se sumó a la consultora estratégica que forma parte de Untold y comentó: “La premisa es simple pero también ambiciosa. Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional. Para lograrlo apostaremos a trabajar mucho, a escuchar, a comprometernos, a ser profundos, incómodos, flexibles, simples y por sobre todas las cosas, a buscar que las soluciones a las que lleguemos sean activables y no queden atrapadas bajo la sombra de un powerpoint”.

Primero como creativo y luego en su rol de estratega, Matías formó parte de agencias como Young & Rubicam, La Comunidad, Ogilvy, Ponce, Madre Buenos Aires y La América. Quilmes, Almundo, Aerolíneas Argentinas, Paty, Gallo Snacks, YPF, Axe y Rexona son algunas de las marcas que ayudó a reposicionar aportando su visión estratégica.

Por su parte, Darío Straschnoy manifestó sobre su llegada, “De aquel redactor que conocí en Young & Rubicam al consolidado estratega de hoy pasó más de una década. Su talento, disciplina y capacidad para transformar marcas evolucionó notablemente y está a la altura de lo que necesitamos. Y eso es una gran noticia pensando en todo lo que imaginamos poder construir”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Fogdog, consultora de innovación estratégica para marcas con sello de Darío Straschnoy

Fogdog es una consultora de innovación estratégica creada para trabajar junto a los equipos de …

Deja un comentario