Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo promovidos a CCOs de GUT Buenos Aires y se suman Christian Rosli y Joaquín Campins

Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo fueron promovidos a CCOs de GUT Buenos Aires

La red fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos y recientemente adquirida por Globant, anunció la promoción de Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo a CCOs de la oficina de Buenos Aires.

Matías y Ramiro son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires allá por 2018. Desde su incorporación, participaron de grandes proyectos para algunas de las marcas más icónicas de la agencia como: Mercado Libre, y Stella Artois, entre otras. Además, el año pasado, lograron llevar a GUT a lo más alto de la publicidad mundial, siendo la agencia número uno en Cannes Lions, la primera vez que una agencia argentina logra esa distinción.

Bajo su liderazgo creativo, en 2023, GUT Buenos Aires también fue reconocida como Independent Agency of the year en Cannes, donde obtuvo 19 leones, fue Agencia Independiente del Año en Effie Argentina obteniendo un nuevo Gran Effie con Mercado Pago y, recientemente, nombrada International Agency of the Year por Adweek.

Para Joaquín Cubría, CCO de GUT: «Rami y Mati son dos tipos muy talentosos. Nadie está más capacitado que ellos para transmitir la cultura y la manera de hacer que tenemos en GUT, y eso es más efectivo desde una posición de liderazgo. Por supuesto que la promoción tiene que ver con lo conseguido en 2023 pero diría que tiene más que ver con lo construido antes, desde el día mismo en que la agencia abrió sus puertas.”

“Desde el año cero en GUT, nuestro compromiso fue con el laburo y con que la agencia esté buena. Si las cosas salían bien el resto iba a venir solo. Hoy nos toca un nuevo rol que nos exige aprender nuevos skills. Challenge accepted. Tenemos el equipo, tenemos de quién aprender. Solamente tenemos que volver a seguir nuestro instinto”, comentaron Matías y Ramiro.

Matías y Ramiro trabajan juntos desde hace más de 13 años. Con Gastón, no solo los une GUT, si no también su pasado juntos en DAVID, Ogilvy y Del Campo. Hoy comparten el liderazgo de la oficina con Joaquín Cubría, y el foco está puesto en buscar siempre la excelencia en el trabajo creativo que se ve de la agencia.

Christian Rosli y Joaquín Campins se suman a GUT Buenos Aires como Executive Creative Directors 

La Agencia del Año en Cannes Lions 2023 anuncia la incorporación de Joaquín Campins y Christian Rosli como Executive Creative Directors. La dupla llega para sumarse al liderazgo creativo de GUT Buenos Aires junto a los CCOs de la agencia: Joaquín Cubrían, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, y los ECDs, Diego Fernández Posada y Laura Rapela.

“Joaco y Chris podían elegir cualquier agencia dónde seguir su carrera y eligieron GUT. Estamos muy entusiasmados con su llegada y no tengo dudas que nos van a ayudar a llevar a la agencia al próximo nivel en esta nueva etapa”, sostuvo Joaquín Cubría CCO de GUT.

Joaquín y Christian tienen más de 20 años de experiencia en la industria. Luego de haber trabajado en agencias como Agulla & Baccetti, Cravero Lanis, JWT, VegaOlmosPonce, Santo, comenzaron trabajan como dupla hace 7 años en BBDO Argentina hasta convertirse en CCOs. Bajo su liderazgo creativo, la agencia fue reconocida por el Círculo de Creatividad Argentina como Agencia del Año en 2020, 2021 y 2022 y la agencia argentina más ganadora en los One Show. Sus trabajos también fueron premiados en todos los festivales donde participaron incluyendo Clio, El Sol, Effies Latam, Effie Argentina, Cannes, Smarties, +Digital,  Lápiz de oro, Obrar.

Además de haber trabajado para un gran número de clientes en el mercado local, juntos co lideraron el hub creativo de Ford para Latinoamérica, trabajaron campañas regionales para clientes como Pepsico y llevaron adelante la campaña global de Pepsi Fútbol en 2022.

“Si bien estábamos pensando en hacer algo totalmente distinto, recibimos el llamado y hay algunos llamados que simplemente hay que atender.  A esta altura de nuestra carrera creemos que todavía tenemos cosas por aprender y GUT es el lugar para hacerlo. Nos atrae mucho poder trabajar con Gastón, Anselmo, Joaco, Nacho, Mati y Rami, Lau y Facha, junto a los mejores equipos de argentina y todas las áreas que lograron hacer que la agencia sea lo que es hoy”, comentaron Joaquín y Christian.

Además los creativos confesaron que: “La oportunidad de ver desde adentro cómo funciona una agencia que en solo 5 años de existencia logró ser la mejor del mundo y ver como eso crece a un nuevo nivel de la mano de un gigante de la consultoría y tecnología como Globant, es razón suficiente como para convencer a cualquiera. Siempre buscamos sumar y colaborar para hacer un mejor trabajo. Son muy pocos lugares en el mundo que pueden proponerte un desafío de este tamaño”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa, sponsor oficial de la Selección Argentina

La campaña creada por GUT para la Copa América, conecta a los hinchas con sus …

Deja un comentario