Maximiliano Maddalena es el nuevo Director General de Ogilvy Chile y Pablo Colonesse asume como Director General Creativo de Ogilvy Argentina

Maximiliano Maddalena, nuevo Director General de Ogilvy Chile

El creativo, que dejará su rol como VP Creativo de Latina South, asumirá además el rol de COO Export Markets y Managing Director Chile. Pablo Colonesse, por su parte, será el nuevo Chief Creative Officer de Argentina.

Luego de siete exitosos años en el liderazgo del equipo creativo, Maximiliano Maddalena deja la posición de CCO de Ogilvy latina South para asumir su nuevo rol como Managing Director de la oficina de la red en Chile así como la posición de Chief Operating Officer Export Markets. 

“La contribución de Maxi en estos últimos años ha sido sobresaliente. Ha ayudado a la expansión de Ogilvy, no sólo en Argentina y Chile, sino también en mercados como Brasil, Haití y Panamá, entre otros”, afirmó Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South. “No tengo más que agradecimiento a su gestión y tengo la absoluta confianza en que llevará a cabo este desafío con la máxima calidad”, agregó. 

Pablo Colonesse, de destacada trayectoria nacional e internacional, ocupará la posición de Chief Creative Officer (CCO) de Ogilvy Argentina. El creativo cuenta con una larga lista de premios de diferentes festivales, entre ellos 2 FIAP Grand Prix, 12 Clios y 8 Cannes Lions. Además, ha sido elegido como uno de los 45 mejores creativos ejecutivos del mundo por The Big Won Report 2014.

“La incorporación de Pablo es para nosotros un privilegio al mismo tiempo que un refortalecimiento de nuestra apuesta a la creatividad estratégica como discriminador de nuestra oferta de comunicación integral. Estamos convencidos del enorme valor que Pablo traerá a nuestra amplia base de clientes así como al mercado argentino”, sostuvo Berrone.

Ogilvy ha estado produciendo campañas de marketing icónicas y cambiantes desde el día en que su fundador, David Ogilvy, inició la compañía en 1948. Hoy, Ogilvy es una red integrada y creativa, ganadora de premios, que hace que las marcas importen para las compañías del índice Fortune Global 500 así como para las empresas locales a través de más de 120 oficinas en 83 países. La compañía crea experiencias, diseños y comunicaciones que dan forma a cada aspecto de las necesidades de las marcas a través de seis capacidades básicas: Estrategia de Marca, Publicidad, Interacción con el Cliente y Comercio, Relaciones Públicas e Influencia, Transformación Digital y Asociaciones. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Café Martínez lanza por primera vez en Argentina su propuesta: “Smart Service”

Café Martínez presenta su primer local Smart Service para vivir una experiencia inolvidable. Ubicado frente …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: