Máximo Lorenzo se une a Grey Argentina

greyMA Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció hoy el fortalecimiento del equipo gerencial de Grey Argentina con la incorporación de Máximo Lorenzo como CEO, una nueva posición dentro de su estructura directiva.

Asimismo, Groenendaal informó sobre la promoción de Pablo Sánchez Rubio, actual Director Financiero de la agencia como Director de Operaciones, otro nuevo cargo, en reconocimiento a su destacado liderazgo y desempeño.

Diego Medvedocky, recientemente promovido a Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo, integrará junto a Lorenzo (CEO) y Sánchez Rubio (CFO/COO) un sólido equipo gerencial comprometido con el desarrollo y crecimiento de Grey Argentina.

«Me siento muy satisfecho de darle la bienvenida a Máximo como CEO de Grey Argentina. Es un líder innovador que se ha destacado en marcar pauta en materia de comunicaciones integradas y en ser un campeón estimulando la creatividad en los equipos con los que trabaja. La incorporación de un ejecutivo de la talla de Máximo, junto a la promoción de Pablo y Diego, le inyectará energía, empuje y pasión por nuestro negocio a un equipo ya motivado por el gran momento que vive la agencia hoy. Estoy seguro que Grey Argentina seguirá dando de qué hablar”, comentó Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Groenendaal, agregó además, “Pablo durante muchos años, ha sido, no sólo el Director Financiero sino el alma y corazón de la agencia, por ello me produce una gran satisfacción ampliar su rol. Con este nuevo equipo gerencial estoy seguro de que las metas trazadas para el mercado argentino, no sólo serán alcanzadas sino superadas y sostenidas.”

Máximo Lorenzo por su parte declaró, «Es un placer para mí volver a Grey, en esta etapa de éxito a nivel local, regional y mundial. Me siento increíblemente orgulloso de dirigir este equipo joven y talentoso de Grey Argentina. Contamos con un gran trabajo creativo, clientes estelares y muchas ganas de crecer en este mercado”.

Pablo Sánchez, por su parte, expresó, «Estamos muy contentos ante el inicio de esta nueva etapa de Grey Argentina. Es un gran honor para mi formar parte de este gran equipo y continuar con la meta común de posicionar a Grey como una de las mejores agencias del país. “

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gran homenaje de Coca Cola a la Coca Sarli con creatividad de @GreyArgentina

Simplemente genial, así podría definirse el aviso que sacó al ruedo Coca Cola gracias al …

Deja un comentario