McCann Worldgroup anunció la formación de McCann ExtraBoldCondensed

McCann Worldgroup anunció la formación de McCann ExtraBoldCondensed (McCann XBC), una división formada en torno a uno de los mayores clientes globales de la agencia, MasterCard. Joyce King Thomas, anteriormente la ejecutiva creativa de rango más alto en McCann New York y la co-creadora de la campaña “Priceless” (No tiene precio) de MasterCard en 1997, vuelve a McCann Worldgroup y se desempeñará como Presidente de McCann XBC.

°

°

McCann XBC, con sede en Nueva York, ofrece tanto el trabajo de precisión de un equipo pequeño e integrado como el trabajo a gran escala de McCann, independientemente de la geografía y en equipo con todas las agencias de IPG que actualmente trabajan al servicio de MasterCard en más de 112 mercados en todo el mundo. Esta alineación de agencias IPG incluye a McCann Erickson, R/GA, Octagon, UM y MRM.
°
“A través de los años, MasterCard se ha convertido en una de las marcas más valiosas del mundo” declaró Alfredo Gangotena, Gerente General de MasterCard. “Con la pasión de Joyce y el ensamblaje de talentos, estoy muy entusiasmado con el futuro y continuaremos construyendo una de las marcas más icónicas en el mundo.”

°

El equipo que liderará McCann XBC incluirá, además de Joyce King Thomas como Presidente, a Richard O’Leary, actualmente director global de cuentas para MasterCard, como Gerente General, y a Devika Bulchandani, gerente general para estrategias globales, como Director de Estrategias Globales. McCann XBC reportará a Luca Lindner, Presidente para las Américas, Medio Oriente y Africa en McCann Worldgroup.

°
“MasterCard es una gran marca, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado y estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de construir a partir de su status icónico,” declaró Lindner. “El mundo es un lugar infinitamente más complejo que lo que era cuando comenzamos. McCann XBC fue creada para convertir esa complejidad en una oportunidad. Y para asegurarnos de que MasterCard reciba ideas que impulsen a su negocio hacia adelante, en cada país y en cada medio.”

°

Harris Diamond, Presidente y Director Gerente de McCann Worldgroup, dijo: “Estoy muy entusiasmado con Joyce liderando a McCann XBC. Sus ideas, creatividad y entendimiento estratégico de la marca MasterCard no tienen paralelo.”

°

“Todo lo que hace una marca global debería provenir de un posicionamiento y propósito diferenciado,” declaró Joyce King Thomas. “McCann XBC se está lanzando para asegurarnos de que MasterCard reciba el trabajo creativo que merece, en cada medio y en cada país del mundo, y para asegurarnos de que cada pieza comunicacional de MasterCard se genere a partir de su punto de vista, que es único.
°
Joyce King Thomas se desempeñó como Directora Creativa en Jefe en Nueva York desde 2004 a 2010. Como co-creadora de la icónica campaña “Priceless” de McCann para MasterCard, ella supervisó el trabajo realizado para MasterCard desde su debut en 1997 y fue la responsable de la expansión de la campaña a más de 100 mercados alrededor del mundo. Joyce King Thomas se unió a McCann en Nueva York en 1995 como Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de Grupo, y fue designada como Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa Ejecutiva en 1998.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago para colaborar durante la situación actual …

Deja un comentario