McCann Worldgroup nombra Chief Diversity and Engagement Officer

Beato_S[2][1]McCann Worldgroup anunció que Singleton Beato ha sido nombrada para el nuevo rol de Chief Diversity & Engagement Officer.

Beato se une desde la 4A’s – Asociación Americana de Agencias de Publicidad, donde fue Directora Ejecutiva de Estrategia de Diversidad y Desarrollo de Talento.

En su nueva posición, Beato apoyará la continua misión de McCann de impulsar programas de diversidad alrededor del mundo para la agencia, sus empleados y sus clientes.

«Continuamos trabajando para asegurar que McCann sea una meritocracia construida en un lugar de trabajo diverso que abarca a todos nuestros empleados», dijo Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup.

«Los programas de diversidad son fundamentales para permitirnos aprovechar una amplia base de talento que refleja verdaderamente la dinámica del mundo multicultural de hoy y que afecta el trabajo que creamos para nuestros clientes».

Beato tiene más de 20 años de experiencia como líder en recursos humanos, en la conducción de iniciativas de personas y cultura en una amplia gama de industrias, incluyendo la publicidad.

En 2010, se unió a la 4A’s, donde dirigió iniciativas de cultura y talento estratégico en toda la industria. Sus logros incluyen liderar la transformación del Programa de Pasantes de Publicidad Multicultural (MAIP) y la Fundación 4A, así como el desarrollo del simposio The Face Of Talent y la única Conferencia Nacional de Talento de Talent@2030.

Ella ha recibido numerosos elogios por su trabajo de la Federación Americana de Publicidad, ADCOLOR y la Cumbre Mundial de Liderazgo de la Diversidad. Ella tiene un M.S. de la Universidad Fairleigh Dickinson.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Martín Mercado vuelve a McCann con una agencia global que atiende en Buenos Aires

McCann Worldgroup y Martín Mercado anunciaron la creación de Mercado McCann, una agencia global creativa …

Deja un comentario