Un nuevo comercial de McDonald´s transmite el mensaje que de que la marca lucha contra el hambre, a través de su modelo express de precios bajos y atención 24/7.

McDonald´s, un «superhéroe» en la lucha contra el hambre

Unos días atrás, McDonald´s se indignaba por un spot de una asociación médica norteamericana lanzado para promover los beneficios de la comida vegetariana.

En el spot se veía el cadáver de un hombre que portaba en su mano una hamburguesa de McDonald´s, señalado como la causa de muerte del hombre.

Debajo, el claim «I was loving it» («Me encataba») juega en doble sentido con el slogan de la marca y la potencial mortandad de ingerir comida chatarra.

Pero todo depende del cristal con que se mire, parece. Para la marca McDonald’s, la agencia de publicidad DDB Helsinki en Finlandia, creó un anuncio para medios impresos que vuelve a poner a la M dorada en el centro de la escena, pero ésta vez por «buenas» causas.

El anuncio se titula «Rescue for hungry people» y, en éste, se hace alusión a la famosa señal de Batman que se utiliza en Ciudad Gótica cuando la misma necesita ser rescatada por el superhéroe.

Adaptándolo a una ciudad moderna y sustituyendo la batiseñal por el logo inconfundible de McDonald’s, el comercial transmite el mensaje que la marca pretende dar sobre una de sus acciones de Responsabilidad Social respecto a la lucha contra el hambre, que McDonald’s supuestamente satisface con su modelo express de precios bajos y atención 24/7.

vía briefblog

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro continúa su campaña ON-LINE: más opciones para elegir, comprar y renovar tu celu

Claro continúa trabajando en su Tienda on-line para que sus clientes puedan elegir el smartphone …

Deja un comentario