Mercado Libre elige a Interactivity para comunicar en LinkedIn

Interactivity, la agencia de Marketing Online continúa trabajando con Mercado Libre para el desarrollo de los contenidos y el manejo de la Company Page en LinkedIn, con el fin de contar las acciones y amplificar las búsquedas laborales de la empresa de comercio electrónico líder de América Latina.

LinkedIn es un canal con alto potencial para los diferentes públicos de la marca y una red esencial para la comunicación de oportunidades laborales, novedades del negocio y desafíos en el marco de la democratización del comercio, el dinero y los pagos que está liderando la empresa.

Gustavo Mames, Director de Interactivity, expresa que “es el segundo año que trabajamos en conjunto con Mercado Libre, marca a la que admiramos y utilizamos diariamente. Difundir su mirada innovadora y su ADN emprendedor es un orgullo para Interactivity”.

Interactivity desarrollará la estrategia digital de la marca, la generación de contenidos audiovisuales y administrará la comunidad de LinkedIn para toda la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Pago lanza campaña #DeAhoraEnAdelante #ChauCorbatas #ChauTrabas con agencia GUT

#DeAhoraEnAdelante Mercado Pago presenta su nuevo posicionamiento de cuenta digital. La fintech presentó la cuenta digital como …

Deja un comentario