Mercado Libre revolucionó la industria de real estate con el lanzamiento de la primera plataforma de reserva online

Mercado Libre firmó un acuerdo con el desarrollo inmobiliario Distrito M para comercializar de forma online apartamentos a estrenar y abonar la reserva con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Es la primera vez en Latinoamérica que un usuario podrá reservar un inmueble online.

La iniciativa consistió en crear un micrositio que otorga la posibilidad de realizar un tour virtual por el interior de los apartamentos del Distrito M y ofrecer un medio online de reservas a través de Mercado Pago. Lo innovador es que el departamento está íntegramente amoblado y los productos que se observan en el recorrido 360° tienen un link directo a Mercado Libre, pudiéndose así comprar en el momento.

Este proyecto trabajado en conjunto por Mercado Libre Clasificados, Mercado Pago y Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios que comercializa soluciones integrales de comunicación para marcas, llegó para revolucionar la industria del Real Estate. “Seguimos innovando en nuestras soluciones, y utilizamos toda nuestra tecnología, datos y formatos de anuncios para crear la mejor experiencia al usuario final, y la mejor solución para nuestros anunciantes «, expresó Eduardo Gauna, Head de AdSales de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Chile y Uruguay. Una vez más, la plataforma de publicidad marca tendencia en los medios y ofrece soluciones innovadoras a sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Un Comentario

  1. Bien por mercadolibre como sigue avanzando. La posibilidad de publicar anuncios, beneficia a todos los que vendemos servicios. En el caso de Mercadopago trajo muchos beneficios a la hora de realizar pagos con tarjeta de credito. ahora tambien estan por sacar un app para realizar inversiones, interesante….

Deja un comentario