Mercado McCann agencia argentina del año en #ElOjo2018

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida Agencia Argentina del Año por tercer año consecutivo, acompañando esta distinción prácticamente desde su creación.

Mercado McCann obtuvo este podio a partir de los mutliples premios recibidos en diferentes categorías que premia El Ojo de Iberoamérica. Este año fueron reconocidos con cuatros Ojos de Oro, 9 Ojos de Plata y 11 Ojos de Bronce con trabajos realizados para Netflix, Banco de Galicia, Coca Cola, Iniciativa 2030, TyC Sports, Fravega, Paladini, Shutterstock y Editorial Perfil.

Por la calidad de Agencias de todos los países de Iberoamerica que participan y porque es uno de los últimos festivales del año, el Ojo de Iberoamérica es un Festival muy importante que nos permite medir como performa nuestro trabajo de un año. Ser reconocidos nuevamente como Agencia Argentina del Año nos enroguellese pero por sobre todo nos impulsa a seguir construyendo marcas solidas con comunicación distintiva. expresó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre presenta Moda Sin Género ni etiquetas de la mano de su agencia GUT

Mercado Libre estrena la categoría Moda sin Género de la mano de GUT  En el …

Deja un comentario