Mercado Pago ofrece pagar servicios y carga de celular sin efectivo y sin salir de casa

 Sin efectivo y sin salir de casa: pagá servicios y hacé recargas desde el celular

Soluciones para pagar todos los impuestos y servicios sin tener que moverse de casa.

Además, habrá descuentos de hasta el 20% para quienes necesiten salir y comprar en una farmacia.

A través de su app, Mercado Pago ofrece a sus usuarios la posibilidad de abonar impuestos y servicios, recargar el celular o enviar dinero de forma simple y segura. Sin la necesidad de una cuenta bancaria y, lo más importante, ¡sin usar efectivo ni moverse de casa!

La billetera virtual de Mercado Pago permite:

  • Recargar teléfonos celulares (Claro, Movistar, Personal y Tuenti).

  • Pagar cualquier tipo de servicio (del hogar, educativos, prepagas, tarjetas, entre otros), generando recordatorios automáticos.

  • Recargar el servicio DIRECTV prepago.

  • Enviar dinero a otros usuarios.

  • Abonar con QR en tiendas físicas de forma segura, sin necesidad de usar efectivo o manipular tarjetas.

Durante 2019, el pago de servicios creció más del 500% en cantidad de usuarios y más del 600% en cantidad de facturas pagadas. A su vez, cada usuario de la billetera virtual que utiliza esta funcionalidad abona, en promedio, 2,6 facturas por mes.

Los servicios que más se pagan utilizando la billetera virtual Mercado Pago son: DirecTV, Metrogas, Edesur, Edenor, Movistar, AySA, Claro, Personal, Telecom, Naturgy, Cablevisión/Fibertel, AGIP y ARBA.

Descuento del 20% en farmacias abonando con QR

Para aquellas personas que necesiten salir de sus casas para comprar productos de farmacia, y con la intención de evitar el contacto por uso de efectivo o tarjetas, Mercado Pago ofrece hasta un 20% de descuento en farmacias para quienes abonen sus compras con código QR desde la app. El beneficio se aplicará para todos los productos con un tope de $200 y estará vigente en todo el país desde desde el 19 al 24 de marzo en farmacias adheridas. Mirá la lista completa de farmacias en nuestra app en la Central de Descuentos.

Pagá con QR en estaciones de servicios
Además, para evitar el uso del efectivo, podés usar el pago con código QR en estaciones de servicio YPF, Shell y Axion de todo el país.

¿Cómo comenzar a utilizar el teléfono como una billetera?:

Aquellos usuarios que cuentan con una tarjeta de crédito o débito pueden asociarla fácilmente a su billetera virtual Mercado Pago. Por otro lado, se puede ingresar dinero mediante transferencia bancaria o en efectivo desde puntos Pago Fácil y Cobro Express.

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo  para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Actualmente, procesa más de 3 millones de transacciones por día.

La app de Mercado Pago es la billetera digital más completa de la región: permite realizar múltiples operaciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, recibir rendimientos por el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago para colaborar durante la situación actual …

Un Comentario

  1. Julio César guzman

    Como pago mi teléfono con una promocion

Deja un comentario