Microsoft lanzó su campaña Hay más Internet Explorer en Argentina

Microsoft lanzó su campaña Hay Más Internet Explorer que promociona los beneficios del Internet Explorer 10, orientada a un público joven que necesita un navegador que responda a sus necesidades de accesibilidad, integración, velocidad y dinamismo mediante la característica táctil o touch.

En www.todoexplorer.com los usuarios de Internet Explorer pueden reencontrarse con su primer navegador y descubrir todo lo nuevo que tiene para ofrecerles. Internet Explorer fue rediseñado y re-imaginado para pantallas táctiles y hoy en día es el único navegador optimizado para ser “100% touch”.


Con juegos conocidos en distintas plataformas que fueron incorporados a la web de la mano de Internet Explorer, como el “Cut The Rope”, “Contre Jour” o “Atari”, entre otros, los estudiantes pudieron conocer la nueva interfaz táctil de Internet Explorer y todas sus características.

Hoy Internet Explorer 10 es una experiencia a pantalla completa, con controles que aparecen cuando los necesitas y optimizados para touch, es multitouch e incluye mejoras en privacidad y velocidad, entre otras funciones.

La campaña tuvo lugar desde el martes 14 de Mayo hasta el lunes 27 de Mayo de manera presencial en universidades, bares y eventos, y sigue activa en su versión online en www.todoexplorer.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy Argentina y Santander presentan “Billeteras”

Ogilvy Argentina y Santander estrenan su nuevo trabajo, “Billeteras”, para contar la llegada de la …

Deja un comentario