Millward Brown presenta LinkNow : solución auto-servicio para evaluar anuncios de TV

Millward Brown lanza LinkNow, la primera plataforma auto-servicio para la evaluación de anuncios de televisión que entrega resultados en tan solo seis horas a un costo accesible.

anuncio tv cocaDesarrollada a partir de los aprendizajes de Link -la solución líder en la industria que ha evaluado más de 100,000 comerciales a nivel mundial desde su concepción- LinkNow ofrece a los profesionales del marketing una herramienta veloz y eficiente en costos para evaluar el impacto de un anuncio.

“Los mercadólogos tienen el reto de desarrollar y evaluar muchas piezas creativas para impactar a los consumidores a través de múltiples canales; al mismo tiempo se les exige reducir presupuestos, tomar decisiones más rápido que nunca y, por supuesto, demostrar ROI”, comentó Daren Poole, Director Global de Desarrollo Creativo de Millward Brown. “Nuestros clientes aman la amplitud y profundidad de diagnóstico de Link, así como su integración con técnicas de Neurociencia, pero a menudo requieren una valoración rápida para comprender la fuerza de un comercial. LinkNow entrega métricas evaluativas con inigualable velocidad y eficiencia en costos. Nos llena de orgullo poner esta innovadora y poderosa solución al alcance de los profesionales de la mercadotecnia latinoamericanos.”

LinkNow está disponible vía ZappiStore, y es la segunda solución de autoservicio de Millward Brown, tras el lanzamiento de eStatic en 2014 que evalúa anuncios estáticos, es decir, impresos, outdoors y banners digitales sin movimiento, entre otros. Desde hoy, los clientes pueden acceder a LinkNow desde el sitio de ZappiStore, o trabajar directamente con Millward Brown si requieren servicios y métricas adicionales de esta herramienta.

“Estamos entusiasmados con la ampliación de nuestro portafolio con una solución tan revolucionaria como LinkNow, complementando nuestra oferta de soluciones de servicio integral”, dijo Gonzalo Fuentes, CEO de Millward Brown para América Latina. “Nuestro objetivo es muy claro: ayudar a las empresas a crecer sus marcas en Latinoamérica, hacerlas más fuertes y exitosas, con soluciones accesibles en costo y veloces. LinkNow es una clara muestra de nuestro continuo interés por innovar en favor de nuestros clientes”, aseguró.

Con LinkNow, se complementa el ya robusto portafolio de Link™ para ayudar a los anunciantes a evaluar y optimizar sus piezas creativas. LinkNow entrega a través de un tablero online métricas que ayudan a los profesionales del marketing a evaluar la efectividad de su comercial en tres áreas claves:

  • Engagement: mide el impacto creativo del anuncio, si logrará capturar la atención de las personas y si ha creado vinculación con la marca.
  • Asociaciones de marca: evalúa si las asociaciones que la marca necesita construir con su anuncio se quedarán realmente en la mente de las personas.
  • Predisposición de marca: mide el efecto sobre el equity de marca, tanto en el corto como en el lago plazo.

Los clientes que contratan servicios adicionales de LinkNow también reciben indicadores validados sobre la efectividad de ventas en el corto y largo plazo.

Es así como Millward Brown demuestra nuevamente su espíritu innovador y de vanguardia en favor de las marcas. Cabe mencionar que en breve Millward Brown lanzará LinkNow for Digital, para evaluar piezas de medios digitales.

Disponibilidad

LinkNow está disponible en quince países, entre ellos tres de Latinoamérica: Argentina, Brasil,  México, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, España y Turquía. Más mercados estarán disponibles en el futuro. Para acceder a LinkNow, visita  LinkNow en ZappiStore y sigue las sencillas direcciones para completar un estudio. O contacta nuestra oficina local de Millward Brown.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Gerety Awards con 100% de jurado femenino anunciarán el #shortlist el próximo 21 de septiembre con paneles de discusión en vivo

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima  Seguida de paneles de discusión del jurado …

Deja un comentario